Jump to content

Instalación Parrot 3200 en Golf


Vaqu13

Publicaciones recomendadas

La semana pasada escribia al respecto del RNS-E del A4, y despues de vuestra grata información me he puesto manos a la obra, pasando lo fácil hasta el salpicadero (es decir, el micro) por que del resto ma han dado un plazo de entrega de 1 a 2 semanas, y bueno uno no sabe estarse quieto y ya he empezado, haber que sale.....

 

Ahora viene el problema de la familia, culo veo culo quiero, se presenta la prima con el golf y que le instale el parrot 3200, el que presenta fotos, que si es que yo.... si tu... una comida y bueno lo dicho uno no sabe que decir y... mira pues SI, Que Cojone_........

 

Me parece una tonteria de instalarlo porque mejor el 3100 con GPS pero bueno es lo que quiere.

 

Problema 1

 

Si del A4 poco sabia, menos se del Golf V trendline, ALGUIEN SABE ALGO?

 

Problema 2

 

Adjunto la foto para que alguien me diga que c*** es lo que tiene en el salpicadero (adjunto foto), creo que no es navegador solo Radio CD

 

Problema 3

 

No le vale en el salpicadero que lo quiere instalado en el cenicero, como c*** se come eso y donde busco informacion para desmontar todos esos plasticos.

 

Problema 4

 

No os influye a nadie del foro, pero... CUANDO COÑO VOY A PODER TENER UN FIN DE SEMANA TRANQUILO.

 

NOTA: Se vende familia muy bien de precio, mejor ver.

 

Venga!!!!! Buenas noches

post-591-1162242933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parte de la base de que el Golf es igual que un A3.Aparte del mio(a3)instale el 3100 en un golf prácticamente idéntico a ese...Yo lo puse primero junto al cenicero,pero el sitio es poco accesible y seguro de manejar en marcha,así que me dispuse a moverlo hacia arriba...El micro lo instale en el marco de la puerta,lo más sencillo,pero en el mio lo puse detrás del volante que es dónde mejor se oye.Su instalación debe ser idéntica al mio.

Para empezar a desmontar debes quitar el plástico que rodea a la radio y el clima.Con mucho cuidado metes un destornillador plano o algo similar y vas tirando de los enganches...Después quitas los tornillos torx que trae la radio,si recuerdo bien eran 4...Cuando quites la radio que no te caigan unas piezas metálicas que están encima de la radio.A mi me cayó una y no noté nada raro hasta ahora,pero más vale hacerlo todo bien...

El resto es meter la centralita,hacer las conexiones y pasar el micro...

Para pasar el micro es muy sencillo.Desmontas la parte da abajo del volante quitando la tapa lateral de los fusibles y los 3 tornillos que hay,uno ahí y 2 debajo...Pasas el cable y pista...

Después le das corriente y to la pesca...

Buuuf que lio,vete preguntandome paso a paso lo que quieras mejor que si no no paro de escribir,,,jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.