Jump to content

regular la altura de las puertas o cerradura


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

No se si tambien le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar....

 

hace unos dias que noto que una de las puertas esta un pelin descolgada, cuando la vas a abrir se queda un poco atascada y hay que hacer mas fuerza de lo normal para conseguirlo.

Al cerrarla tambien noto que no lo hace tan bien como antes.

 

¿como se regula la puerta para para que encaje perfectamente con la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si tambien le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar....

 

hace unos dias que noto que una de las puertas esta un pelin descolgada, cuando la vas a abrir se queda un poco atascada y hay que hacer mas fuerza de lo normal para conseguirlo.

Al cerrarla tambien noto que no lo hace tan bien como antes.

 

¿como se regula la puerta para para que encaje perfectamente con la cerradura?

 

Hace poco ajuste las mias, pero el ajuste lo hice con la placa cromada que queda en el montante. Tiene unas marcas milimetradas, aflojas, mueves la placa hacia donde corresponda y listo. Me limite a que la puerta se acercara mas al interior porque me silbaba un poco el aire por la autopista. Pero lo tuyo parece diferente, suena a los pasadores que van en la parte delantera, aunque me extraña. En los Golf esos pasadores dieron muchos problemas de desgaste y las puertas se descolgaban. Pero en el TT me extrañaria por ser una puerta mas ligera, aunque no lo descartaria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pego tambien aqui para que este todo junto :p

 

Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas

 

 

Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes.

 

No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección.

 

Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería.

 

 

Ajuste longitudinal:

desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8.

 

 

Ajuste en altura:

aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14.

 

 

Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta):

desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14.

 

 

Yo lo intenté hace tiempo, pero me quede con el mango de mi super-destornillador en la mano!! :p:D Volveré!!! :lol:;)

post-3795-1162661271.jpg

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.