Jump to content

En relacion a las opticas reestyling A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos?

S2

LAS OPTICAS, LOS CONECTORES Y UNA CHAPITA DE ALUMINIO DE UNOS SEIS O SIETE CENTIMETROS PARA FIJARLOS

POR CUANTO TE SALEN ESAS OPTICAS EN EL DESGUACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos?

S2

LAS OPTICAS, LOS CONECTORES Y UNA CHAPITA DE ALUMINIO DE UNOS SEIS O SIETE CENTIMETROS PARA FIJARLOS

POR CUANTO TE SALEN ESAS OPTICAS EN EL DESGUACE.

o sea, que entonces los conectores del A3I reestyling no me valen no?

Las opticas estoy pendiente de precio definitivo,pero si no me equivoco unos 150€ cada faro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.