Jump to content

Me presento The Wolf


the wolf

Publicaciones recomendadas

CicloOTTO puedes llamar tambien a Ingolstad y preguntar alli a lo mejor para ti los superingenieros son capaces de fabricarte un TT diesel, lo que reduciria al TT a la talla del Renault Coupe.

 

 

Insisto, mi nick lo dice todo sobre mi opinion sobre los diesel.

No sé el TT, pero las dos otras marcas se han atrevido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo pensando que un audi TT diesel no deja de ser un quiero y no puedo y se acabaria convirtiendo en el deportivo de los pobres como el Hyunday coupe o el Renault coupe.

 

es como hacer un EVO X diesel :bsh1:

 

los ancestros de los japoneses del monte akina se revolverian en sus tumbas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extractado de un articulo de AUTOPISTA.ES

 

"La otra opción es un 3.2 V6 atmosférico que rinde hasta 250 CV. Con esta máquina, el TT llega a los 100 km/h en sólo 5,9 segundos con la caja manual y 5,7 con la automática. Ambas mecánicas llevan cajas de cambios automáticas de seis relaciones de serie y, para el V6, se ofrece tracción integral quattro. La caja de cambios S-Tronic es la DSG característica del grupo Volkswagen, salvo pequeñas adaptaciones que se hayan tenido que hacer para acoplarla a estos motores. Los responsables no descartan lanzar una versión TDI, ni motorizaciones superiores, como demuestra el hecho de que hayan reducido el tamaño de la rejilla superior, para ampliar la inferior y proporcionar mayor de refrigeración que, sin duda necesitarán motores más potentes."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que un audi TT diesel no deja de ser un quiero y no puedo y se acabaria convirtiendo en el deportivo de los pobres como el Hyunday coupe o el Renault coupe.

 

es como hacer un EVO X diesel :bsh1:

 

los ancestros de los japoneses del monte akina se revolverian en sus tumbas.

 

 

saludos.

 

 

Primero no me gustan los diesel.

 

Pero un quiero y no puedo porqué?, costaria igual ó más que su homologo en gasólina, deportivo de los pobres, otia, yo quiero ser pobre y poder gastarme 6 o 7 kilos en un petrolero.... ;):drooling: no sé, opino que responde a una moda sin más, le diesel.

 

Respecto a que seria como hacer un Evo diesel, te doy toda la razón, que por cierto ya era hora, llevo 5 ó 6 post discutiendo contigo... :p:p

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que un audi TT diesel no deja de ser un quiero y no puedo y se acabaria convirtiendo en el deportivo de los pobres como el Hyunday coupe o el Renault coupe.

 

es como hacer un EVO X diesel ;)

 

los ancestros de los japoneses del monte akina se revolverian en sus tumbas.

 

 

saludos.

 

Me pasa como a -CicloOTTO-,yo también "soy" de los motores gasolina.

 

Aún así no entiendo eso de que el TT diesel es un quiero y no puedo,yo más bien lo veo así: Imagina una persona que hace 40.000 km/año,puede gastarse cuarenta y pico mil euros en un coche y le gusta el TT,pues como "quiere y puede" se compra un TT TDI. ¿Deportivo de los pobres? jod**,menuda cartera tienen los pobres de hoy en día.

 

Ahora,yo ,si fuese a cambiar mi coche,no tengas ninguna duda de que me compraría un Audi gasolina,pero claro,yo hago menos de 15.000 km/año y el consumo de mi coche no me quita el sueño.

 

Hoy en día hay un coche para cada necesidad,y las marcas se esfuerzan en cubrir el mayor espectro posible de usuarios.

 

Saludos y gracias por compartir tus conocimientos con el foro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sr Wolf yo tengo una pregunta, un poco rebuscada:

 

¿Sabes si para el nuevo audi tt con paquete sline se podrán poner los asientos de cuero entero y de algún color que no sea negro? Si es asi, ¿en cuánto tiempo aparecerá esta nueva opción?

 

Es que he visto que has contestado a la pragunta de "cuando estará disponible el navi plus en el tt" y quería probar... jeje ;):drooling:

 

Muchas gracias y una cosa, a palabras necias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT+diesel= fracaso total

 

jamas un coupe clase premium saldra en diesel eso tenerlo claro.

 

Audi A4 cabrio diesel, 330 d BMW, MB clk diesel, marcas premium, mi nick demuestra el amor que tengo a los motores de ciclo diesel, pero.... el mercado manda.

 

Un saludo.

 

Te han tocado en lo mas profundo ehhh cicloOTTO :drooling:

 

 

Pues si, cascadeur, pues si.... :flwrs::bsh1::p

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi el año que viene va a tener una alta competencia con el nuevo Seat Leon Coupe 3 puertas versiones, Sport, FR y Cupra.

 

 

Muy probablemente con motores 2.0 TFSI con altos caballajes en las versiones FR y Cupra

 

y Con la proxima evolucion de los motores 2.0 TDI y el estudio del 2.2 TDI

 

 

Cualquier estudiante de Marketing y publicidad sabe que en un mismo grupo empresarial no cabe el canibalismo de productos, Audi tiene su publico, quien quiere un cuatro aros no visita el concesionaio seat, aunque los Leones corran más, se puede hacer una encuesta entre los 12000 miembros del foro ASI, a ver que sale.

 

Un saludo.

siento discrepar y habeces a las empresas les interesa un cierto canibalismo para acaparar todo el mercado (siempre se pone el ejemplo de cierta marca de impresoras)

 

aunke en el tema de coches (y sobre todo en el grupo vag )se suele llevar bastante a rajatabla, sobran los ejemplos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lextt como yo respeto tu opinion acerca de mi no voy a responderte a ningun post puesto que creo que tu estas aqui para increpar a la gente que intenta ayudar si crees que los demas vamos de visionarios por la vida por que resulta que damos algo de informacion o aportamos algo nuevo a los post del foro pues lo siento pero vamos que si alguien necesita mi ayuda con cosas que pueda aportarle se la voy a dar.

 

desde luego que como ya veo que tu no necesitas mi ayuda por que veo que eres J.A.S.P como el renault clio en sus inicios pues creo que poco voy a poder ayudarte

 

 

leyenda:

 

J.A.S.P= Joven aunque sobradamente preparado.

 

PD. Con esto no pretendo ser critico con nadie, ni ir por la vida de visionario o de subidito pero supongo que habra gente a la que le interese leer cosas que aportan conocimientos en el foro.

 

saludos.

 

LLevo unos cuantos mensajes aqui y puedes echarles un vistazo para ver si estoy aqui para increpar a la gente,si acaso a fantasmones que vienen contandonos historietas al estilo de john titor y sus viajes en el tiempo,y esto es 3/4 de lo mismo...pasas olimpicamente de las preguntas que piden informacion de cosas que si estan verdaramente sin aclarar, porque no tienes ni zorra, pero sigues dandonos la prevision del tiempo de ayer con todo lujo de detalles.

 

Vendo humo,venga que se me acaba señoraaaaaaaaaaaaa ;)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lextt como yo respeto tu opinion acerca de mi no voy a responderte a ningun post puesto que creo que tu estas aqui para increpar a la gente que intenta ayudar si crees que los demas vamos de visionarios por la vida por que resulta que damos algo de informacion o aportamos algo nuevo a los post del foro pues lo siento pero vamos que si alguien necesita mi ayuda con cosas que pueda aportarle se la voy a dar.

 

desde luego que como ya veo que tu no necesitas mi ayuda por que veo que eres J.A.S.P como el renault clio en sus inicios pues creo que poco voy a poder ayudarte

 

 

leyenda:

 

J.A.S.P= Joven aunque sobradamente preparado.

 

PD. Con esto no pretendo ser critico con nadie, ni ir por la vida de visionario o de subidito pero supongo que habra gente a la que le interese leer cosas que aportan conocimientos en el foro.

 

saludos.

 

LLevo unos cuantos mensajes aqui y puedes echarles un vistazo para ver si estoy aqui para increpar a la gente,si acaso a fantasmones que vienen contandonos historietas al estilo de john titor y sus viajes en el tiempo,y esto es 3/4 de lo mismo...pasas olimpicamente de las preguntas que piden informacion de cosas que si estan verdaramente sin aclarar, porque no tienes ni zorra, pero sigues dandonos la prevision del tiempo de ayer con todo lujo de detalles.

 

Vendo humo,venga que se me acaba señoraaaaaaaaaaaaa :drooling:

 

Bienvenido The Wolf!! :drooling:

 

Cuéntanos algo que no sepamos tío. :p . La pregunta del TT se refiere al acabado Sline.

 

Un saludo

 

p.d. Yo quiero una foto de la máquina del tiempo!! :):drooling::p

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tiene su publico, quien quiere un cuatro aros no visita el concesionario seat, aunque los Leones corran más, se puede hacer una encuesta entre los 12000 miembros del foro ASI, a ver que sale.

 

jejeje, te sorprenderias de algunos proyectos que corren por el centro técnico de SEAT que son para coches AUDI. PPorqué lo sé? porque estoy trabajando en ello ;)

 

Hay en proyecto la fabricación de un coche AUDI en SEAT, aunque creo que ya sabeis cual es, no? :rolleyes:

 

Asi que un poquito de Seat tienen algunos de los Audi :p y a su vez, todo tiene que pasar por manos de los germanos :p

 

Cosas del consorcio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lextt como yo respeto tu opinion acerca de mi no voy a responderte a ningun post puesto que creo que tu estas aqui para increpar a la gente que intenta ayudar si crees que los demas vamos de visionarios por la vida por que resulta que damos algo de informacion o aportamos algo nuevo a los post del foro pues lo siento pero vamos que si alguien necesita mi ayuda con cosas que pueda aportarle se la voy a dar.

 

desde luego que como ya veo que tu no necesitas mi ayuda por que veo que eres J.A.S.P como el renault clio en sus inicios pues creo que poco voy a poder ayudarte

 

 

leyenda:

 

J.A.S.P= Joven aunque sobradamente preparado.

 

PD. Con esto no pretendo ser critico con nadie, ni ir por la vida de visionario o de subidito pero supongo que habra gente a la que le interese leer cosas que aportan conocimientos en el foro.

 

saludos.

 

LLevo unos cuantos mensajes aqui y puedes echarles un vistazo para ver si estoy aqui para increpar a la gente,si acaso a fantasmones que vienen contandonos historietas al estilo de john titor y sus viajes en el tiempo,y esto es 3/4 de lo mismo...pasas olimpicamente de las preguntas que piden informacion de cosas que si estan verdaramente sin aclarar, porque no tienes ni zorra, pero sigues dandonos la prevision del tiempo de ayer con todo lujo de detalles.

Vendo humo,venga que se me acaba señoraaaaaaaaaaaaa ;)

 

:):p:rolleyes:

 

Wolf yo tengo 2 dudas:

 

Duda numero 1:

 

que llevas debajo del capo??? :p:p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...84215&st=45

 

Duda numero 2 :

 

Posible pronostico para la quiniela de este fin de semana? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.