Jump to content

se puede desconectar el esp


mikaela

Publicaciones recomendadas

quiero saber si se le puede quitar intensidad al esp porque es un coñazo lo tengo que desconectar cuando salgo entra muy rapido.con el desconetado tambien suele entrar cuando entrar al apendice de la curva apurando ,sabeis si se puede desactivar sin desactivar el abs que va de cine ,sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el Vag-com, pues no tengo ni idea, la verdad... pero físicamente no se puede, salvo que quites el ABS también... el sensor y el sistema es el mismo. Es decir, si quitas o anulas los sensores, adios ABS, si quitas los fusiles, adios ABS...

 

Es en todo lo que te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada , esto es increible

Más increible es que vas enfoscao por un puerto y se lo quieres quitar o bajar intensidad.

Si te salta es porque estás derrapando, y posiblemente (no se como conduces) el ESP del que tanto te quejas te esté metiendo en la curva una y otra vez y evitando que se te vaya recto.

Para que quieres que no te salte?, para ir de rally?, para ver como es el fondo del barranco? :lol2:

Cuando sales de la curva y aceleras a fondo, entiendo que te pueda llegar a mosquear el traqueteo de cuando salta, pero que te moleste que salte el ESP al "entrar al apendice de la curva apurando"...... no entiendo nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que provases mi coche ,entra muy facil el esp o el control de velocidad y no me gusta nada.el abs va de lujo y no quiero quitar el fusible ,ya lo he echo a veces y me gusta como va el abs ,sin enbargo con el mitsu que tengo va de cine entras y no te va pegando tirones el freno.si empieza a ir se recto le levantas y punto .y no soy un fiti como crees yo voy por mi carril y intento respectar las señales sin mas si alguien sabe algo que me imforme . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :clap: Que yo sepa el ESP se quita dandole al botoncito del cuadro correspondiente. :lol2::lol2::lol2::roll1:

Lo que quiere mikaela es que es ESP no sea tan sensible, que no salte tan rápido...

Vamos a ver, no te digo que no vayas por tu carril ni que no respetes las señales ni nada de eso, solo te digo que el ESP salta cuando el coche está derrapando, si no estas derrapando y te salta, ve al conce y que te miren el ESP, igual te está saltando sin motivo ni justificación (es decir, sin que derrapes) y te lo tienen que arrglar.

Ahora, si tienes bién el ESP y te salta en casi todas las curvas, salidas, etc....... ERES UN FITI OF THE LIFE :lol2:

Un saludo :lol2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada ;) Que yo sepa el ESP se quita dandole al botoncito del cuadro correspondiente. :lol2: :clap1: :clap1: :fisch:

Lo que quiere mikaela es que es ESP no sea tan sensible, que no salte tan rápido...

Vamos a ver, no te digo que no vayas por tu carril ni que no respetes las señales ni nada de eso, solo te digo que el ESP salta cuando el coche está derrapando, si no estas derrapando y te salta, ve al conce y que te miren el ESP, igual te está saltando sin motivo ni justificación (es decir, sin que derrapes) y te lo tienen que arrglar.

Ahora, si tienes bién el ESP y te salta en casi todas las curvas, salidas, etc....... ERES UN FITI OF THE LIFE :p

Un saludo :clap1: !!

 

tampoco hace falta ser un fiti para que te salte, solo hace falta una rotonda sin trafico y apurar en marchas cortas, daros cuenta que en el simbolo luminoso de esp del cuadro, cuando actúa no es solo el esp, sino tambien el control de traccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti".

Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno".

Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico.

Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro ;)

Saludos a todos!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti".

Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno".

Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico.

Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro :clap1:

Saludos a todos!! :notworthy:

 

entendidito ned

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si Mikaela probase a entrar más despacio en la curva, igual disminuye esa "sensibilidad" del ESP :notworthy:

 

De todas formas , no hay posibilidad de controlar la actuación del ESP si no es con una reprogramación.

Y de esas, no creo que existan por ahí :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti".

Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno".

Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico.

Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro :lol2:

Saludos a todos!! :kss1:

 

entendidito ned

Sí, graciosísimo lo de Flanders :rolleyes:

Vosotros mismos, a mi me la sopla lo que hagais, pero si el coche derrapa es porque entras pasado por el motivo que sea, y te puedes poner como quieras y me puedes llamar lo que te salga del pijo, pero esto es así y punto.

Ale, cuidadito con el suelo mojado, que el ESP también tiene sus límites dentro de la física :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.