Jump to content

Parachoques S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos;

 

Pues tengo ke cambiar el paragolpes delantero por un pekeño golpe y he visto por ebay este y me ha gustado mucho.

 

http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Audi-A...1QQcmdZViewItem

 

Se parece como el del nuevo S3.

 

MI pregunta es la siguiente, ¿Seria complicado hacer los agujeros de los lavafaros?

 

solo es hacer los agujeros, por ke mi coche es el S3 y ya viene todo el sistema, pero este paragolpes no trae los agujeros, entonces no se si kedaria bien, si kedaria centrado, es ke lo suyo es ke kede como el ke viene de serie con la tapa del lavafaros al ras del parachokes ke ni se nota casi.

 

Es ke si no e smuy complicado me ha gustado ese parachoques....

 

Lo ke pasa que tb tengo la duda y es que pone para a3 y no se si valdra para S3, por los Intercooler ke llevan a cada lado el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ponte en contacto con Racedesign y pregúntales si es válido para S3... aunque yo me puse en contacto con ellos (mail en inglés) buscando información sobre este frontal y no recibí respuesta :drooling: , pero inténtalo tú.

 

En cuanto a hacer los agujeros en ese u otro frontal es sencillo, y adaptar la curvatura de las tapas del A3 también, ahora las tapas planas del S3 ya lo veo un pelín más complicado de que queden perfectamente a ras, ajústate al sitio de menor curvatura del frontal frente a las ópticas o no sé si podrías adaptar las mismas del A3 a los lavafaros de tu S3 :clap1:

 

En cuanto al diseño del frontal es de los que menos me disgustan de los seis u ocho fabricantes que hacen este frontal tipo parrilla singleframe para A3I-S3I... no está mal.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Yo opino lo mismo que la malloria!!! Donde esten los parachoques originales de audi s3, que se quiten los demas!!!

No es mas ya aprovecho si alguno sabeis donde me puedo hacer con los parachoques tanto delantero o trasero del audi s3 del (1997-2003) se lo agradeceria les ando buscando!!!!

:clap1: ;) :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.