Jump to content

el leon nuevo


devil08

Publicaciones recomendadas

ayer en mi curro (soy gasofa o como dicen mucho gasolinero) me viene un hombre con un leon de estos nuevos(que se parecen tanto al alfa 147) de alquiler, un tdi co las di de tdi en rojo, nada el tio medice esto es un maquinon tiene 180cv. i cuando le das al gas te hunde en el asiento, i jo le diguo lo dudo mucho que tengua 180cv. ja que el tdi con mas cavallos es el fr i el suyo de fr no tenia nada ja que no lo ponia por nigun lado,en esto me saca el manual de instrucciones del coche i me enseña i efectivamente eran 185cv. pero jo le diguo eso es (mas que nada porque lo ponia) el 2.0 gasolina i le enseño el motor suyo que era el 2.0 tdi 16v. cambio manual(como el nuestro) i ponia 140cv. i se quedo con una cara de flipao que daba miedo ;):(:bsh1::p perdon por el tocho :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pobrico. :clap1: ¿ Y no te dio pena,penita,pena ?. :drooling::drooling:

 

 

pues sinceramente no porque hay alguno que va a un rent a car i los del rent a car le hacen creer lo que ellos quieren (con eso no quiero decir que los del rent a car sean malos) sino que hay gente que es muy incauta, ademas tambien se puso un poco en plan "chulo" por eso no me de pena.como diguo jo le abri los ojos,otros temas no pero en tema de coches se un rato :p:p i otro dia me vino uno con un golf de los nuevo segun ponia el coche era un golf nuevo un 2.0tdi (con la tdi en rojo) i encima 4 motion (i lo motion tambien en rojo ) i va i me dice el tio todo chulo son 180cv. i voy jo i le diguo i que jo le haguo un reprogramacion al mio i saca 195cv. i el tio quedo flipando,existe este golf? no le voy a hecer un repro ni loco pero que no me venguan con historias raras, que como me enfada i tengua la pasta me compro el rs3 que saldra cuando cambien el modelo de a3 i luegu aver quien es el guapo que me toca las narices,o eso o me traiguo de america uno con 725cv. una pregunta alguien sabe como se hace para traerse un coche de america ja sea tuneado o sin tunear,me han dicho que la cosa esta bastante jodidilla es verdad?perdon por el tocho esque lo tenia que contar,no me voy a poner a hacer carreras pero lo que me jode esque me cuenten rollos en tema de coches sobretodo teniendo en cuenta que jo de coches se un buen rato .i que me quieran hecer creer cosas que no son sobre todo en tema de motores diesel :clap1: :(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrico. :drooling: ¿ Y no te dio pena,penita,pena ?. :p :clap1:

 

 

pues sinceramente no porque hay alguno que va a un rent a car i los del rent a car le hacen creer lo que ellos quieren (con eso no quiero decir que los del rent a car sean malos) sino que hay gente que es muy incauta, ademas tambien se puso un poco en plan "chulo" por eso no me de pena.como diguo jo le abri los ojos,otros temas no pero en tema de coches se un rato :lol2::) i otro dia me vino uno con un golf de los nuevo segun ponia el coche era un golf nuevo un 2.0tdi (con la tdi en rojo) i encima 4 motion (i lo motion tambien en rojo ) i va i me dice el tio todo chulo son 180cv. i voy jo i le diguo i que jo le haguo un reprogramacion al mio i saca 195cv. i el tio quedo flipando,existe este golf? no le voy a hecer un repro ni loco pero que no me venguan con historias raras, que como me enfada i tengua la pasta me compro el rs3 que saldra cuando cambien el modelo de a3 i luegu aver quien es el guapo que me toca las narices,o eso o me traiguo de america uno con 725cv. una pregunta alguien sabe como se hace para traerse un coche de america ja sea tuneado o sin tunear,me han dicho que la cosa esta bastante jodidilla es verdad?perdon por el tocho esque lo tenia que contar,no me voy a poner a hacer carreras pero lo que me jode esque me cuenten rollos en tema de coches sobretodo teniendo en cuenta que jo de coches se un buen rato .i que me quieran hecer creer cosas que no son sobre todo en tema de motores diesel :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

:lol2: donde esta la camara :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrico. <_< ¿ Y no te dio pena,penita,pena ?. :angry::ph34r:

 

 

pues sinceramente no porque hay alguno que va a un rent a car i los del rent a car le hacen creer lo que ellos quieren (con eso no quiero decir que los del rent a car sean malos) sino que hay gente que es muy incauta, ademas tambien se puso un poco en plan "chulo" por eso no me de pena.como diguo jo le abri los ojos,otros temas no pero en tema de coches se un rato :p:p i otro dia me vino uno con un golf de los nuevo segun ponia el coche era un golf nuevo un 2.0tdi (con la tdi en rojo) i encima 4 motion (i lo motion tambien en rojo ) i va i me dice el tio todo chulo son 180cv. i voy jo i le diguo i que jo le haguo un reprogramacion al mio i saca 195cv. i el tio quedo flipando,existe este golf? no le voy a hecer un repro ni loco pero que no me venguan con historias raras, que como me enfada i tengua la pasta me compro el rs3 que saldra cuando cambien el modelo de a3 i luegu aver quien es el guapo que me toca las narices,o eso o me traiguo de america uno con 725cv. una pregunta alguien sabe como se hace para traerse un coche de america ja sea tuneado o sin tunear,me han dicho que la cosa esta bastante jodidilla es verdad?perdon por el tocho esque lo tenia que contar,no me voy a poner a hacer carreras pero lo que me jode esque me cuenten rollos en tema de coches sobretodo teniendo en cuenta que jo de coches se un buen rato .i que me quieran hecer creer cosas que no son sobre todo en tema de motores diesel :ph34r::lol2::lol2::lol2:

 

 

:( donde esta la camara <_<

 

 

 

 

no hay :p:p

jo es que me parto :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve en america este verano, en canada concretamente, y eso es la leche, alli un m3, m5, rs4 y cosas asi, son las mas normales... asi ke imaginaros, eso si, aki en españa un 127 sale mas rapido ke ellos de un semaforo... van pisando huevos <_<

 

y de importarlo... pues ombre la movida es mas bien el transporte, y en algunos casos la homologacion, pero ay sitios en españa especializados en la importacion de coches americanos, yo en madrid conozco un sitio y tienen cada pepino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De coches sabrás un rato.... pero.... :) :cry1:

 

j = J = jota ejemplos: jamon, jimenez, jaja

 

y = Y = i griega ejemplos: Ya, Yo

 

Más que nada porque duele leer ese texto :wub:

 

Un saludo

 

 

ya esque lo escribi un poco a lo deprisa,porque lleguava tarde al curro :p:p :drool: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en mi curro (soy gasofa o como dicen mucho gasolinero) me viene un hombre con un leon de estos nuevos(que se parecen tanto al alfa 147) de alquiler, un tdi co las di de tdi en rojo, nada el tio medice esto es un maquinon tiene 180cv. i cuando le das al gas te hunde en el asiento, i jo le diguo lo dudo mucho que tengua 180cv. ja que el tdi con mas cavallos es el fr i el suyo de fr no tenia nada ja que no lo ponia por nigun lado,en esto me saca el manual de instrucciones del coche i me enseña i efectivamente eran 185cv. pero jo le diguo eso es (mas que nada porque lo ponia) el 2.0 gasolina i le enseño el motor suyo que era el 2.0 tdi 16v. cambio manual(como el nuestro) i ponia 140cv. i se quedo con una cara de flipao que daba miedo :clap1: :(:lol2::lol2: perdon por el tocho :lol2::lol2::lol2::lol2:

Sera Fricuelo y encima se pone chulo no? :lol2: La madre que lo pario... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en mi curro (soy gasofa o como dicen mucho gasolinero) me viene un hombre con un leon de estos nuevos(que se parecen tanto al alfa 147) de alquiler, un tdi co las di de tdi en rojo, nada el tio medice esto es un maquinon tiene 180cv. i cuando le das al gas te hunde en el asiento, i jo le diguo lo dudo mucho que tengua 180cv. ja que el tdi con mas cavallos es el fr i el suyo de fr no tenia nada ja que no lo ponia por nigun lado,en esto me saca el manual de instrucciones del coche i me enseña i efectivamente eran 185cv. pero jo le diguo eso es (mas que nada porque lo ponia) el 2.0 gasolina i le enseño el motor suyo que era el 2.0 tdi 16v. cambio manual(como el nuestro) i ponia 140cv. i se quedo con una cara de flipao que daba miedo :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: perdon por el tocho :bsh1::bsh1::p:p

 

:clap1: :bsh1::bsh1:

 

No me he enterado de nada.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De coches sabrás un rato.... pero.... :clap1: :clap1:

 

j = J = jota ejemplos: jamon, jimenez, jaja

 

y = Y = i griega ejemplos: Ya, Yo

 

Más que nada porque duele leer ese texto :notworthy:

 

Un saludo

:cry1: :cry1: :cry1:

 

Nuo seas tan quisquillouso houmbre!!! :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De coches sabrás un rato.... pero.... :clap1: :clap1:

 

j = J = jota ejemplos: jamon, jimenez, jaja

 

y = Y = i griega ejemplos: Ya, Yo

 

Más que nada porque duele leer ese texto :clap1:

 

Un saludo

:lol2::lol2::lol2:

 

Nuo seas tan quisquillouso houmbre!!! :p:p

 

 

no tranquilo estoy de guasa :lol2::lol2::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.