Jump to content

Me la han pegado con los Kilometros


@drian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que estais siguiendo mi caso.

hoy me han llamado los del concesionario, parece que hay algun infiltrado entre nosotros o lo han leido ellos mismos. Me han pillado fuera y no he podido hablar con ellos asi que ya os contare.

Que te han dicho para que sepas que nos estan leyendo?? :p

 

Bueno no te preocupes y animo!! que ya verás como sale todo bien. Y sino, pues haz lo que dice Danielon, metete con todas las normas que incumplan, que seguro que son mas de una.

 

un saludo y suerte!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** me he comprado hace 2 mese y medio el mismo modelo de coche en un concesionario Audi el mio es de Julio del 2004 y como Adrian dice me lo compre en un conce por que me daba mas garantias de que el coche no tuviera luego problemas, ademas el comercial me juro y me perjuro que conocia quien habia tenido el coche y que los Km eran los que marcaba.

 

Adrian me podrias decir como ponerme en contacto con el que te ha mirado los Km del tuyo, te lo agradeceria infinito.

 

salu2 a todos.

entra en el foro de sofware y preguntale a luis1978. y suerte, mira que es mala leche, semejante coche y que tengas que tener suerte.

Gracias por orientarme, espero tener mas suerte que tu y en cuanto a lo tuyo ánimo y apura todas las posibilidades no sé si habras ido ya a la oficina del consumidor, alli puede que te orienten, ten en cuenta que es un concesionario oficial y no creo que les haga mucha gracia tener un escandalo de estafa.

 

lo dicho mucha suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria aportar un granito de arena:

El hecho de que un concesionario o particular no haya tenido conocimiento previo de una manipulacion sobre el cuentakilometros, no le exime de su responsabilidad para con el comprador final. Por ejemplo, no vale que te digan: pues nos habran engañado a nosotros tambien. NONONO. de ninguna forma. Si tienes la hoja de revisiones y tiene menos kilometros en el tacometro, solo queda hacer lo siguiente: que un ingeniero te certifique todo eso, (coste para ti, claro), y puedes denunciarlo con estafa. Mejor si vas con abogado (depende lo que ganes tienes derecho a uno de oficio). Y te puedo asegurar que si antes de interponer la QUERELLA CRIMINAL tu abogado habla con su abogado, te devolveran TODO el dinero e inclusive 3.000 euros que le puedes pedir de indemnizacion, o es que acaso tu tiempo y tus mareos no valen dinero?

Conozco el caso de un señor que compró un clase E 270cdi en un compra-venta y cuando vio los km reales en el concesionario, fue y le dijo: o mi dinero+3.000€ o denuncia, y lo consiguió.

Hay que hacer valer los derechos.

Un saludo. sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas voy a daros mi opinion desde el punto de vista que mi padre trabaja en un conce audi-volkswagen y os puedo decir que ellos no estan obligados a comprobar el kilometraje del coche..si el coche pertenece a la empresa ellos no lo bajaran porque saben lo k hay,si les viene de fuera se limpian las manos a la hora de hacer la entrada del coche hacen firmar al dueño un papel con el kilometraje que marca

 

P.D: repito que hablo desde el punto de vista que conozco y de como trabaja un concesionario en concreto...pero no me mojo por otros conces porque hay mucho pirata :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Que tal a todos. Soy nuevo en el foro y como he comprado un A4 2.5 TDI hace poco me interesé por participar y aprender un poco de lo que se comenta.

Como decía hace casi un año que compré el coche, buscándolo por mi cuenta y sabiendo los piratas que andan sueltos por ahí.

Lo primero que hay que decir es que no se puede poner la mano en el fuego por casi ningún coche de segunda mano, y menor importado como el mío.

En casi todas las cidudades existe peña que de dedica a bajar los km. a los coches de gran cilindrada y rara vez queda rastro, no digamos si cambian panel de mandos que según responsables de AUDI y gente del gremio de la mecánica, es indetectable. Te tienes que fiar de como esté el coche de mecánica, embrague, desgaste de elementos, etc., pero saber los km. exactos si se quiere es casi imposible.

También se puede ir a un concesionario AUDI de confianza y pedir que con el número de bastidor te digan todas las revisiones echas en concesionarios oficiales y km. que aparecen ( esto no es legal del todo por lo de la Protección de Datos), pero sólo te aparecerán registros echos en talleres oficiales.

Por último, si se detecta que un coche no le coincide los km. con los reales, y se puede certificar en un concesionario oficial, se trata de un delito de estafa pereguible con mera denuncia en el Juzgado de Guardia o en la Comisaría de Policía.

SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo claro es si ellos realmente pueden ver los Kilometros, unos dicen que si, otros que no. porque si a pasado revision en un taller oficial audi conlos Km tocados ya, no se queda ese ultimo dato.

esque lo que me estraña es que cuando pregunte a luis1978 los Km, me los dio de marzo y yo he comprado ahora el coche, que pasa que no le han hecho ninguna revision desde entonces, no para vendermelo a mi.

Mañana voy a ir por la tarde a saco, la cuestión es que ya le he hecho 1000km al coche y me gusta un monton. que cab***es.

 

La otra cosa que hay es que yo di el mio a cambio, como lo hayan vendido se va a liar.

Editado por @drian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque lo que me estraña es que cuando pregunte a luis1978 los Km, me los dio de marzo y yo he comprado ahora el coche, que pasa que no le han hecho ninguna revision desde entonces, no para vendermelo a mi.

 

Teniendo en cuenta las revisiones Long Life,cada 30.000 km,es muy probable que desde Marzo no haya pisado otro taller.Y si no lleva Long Life son cada 15.000 km,así que tampoco necesariamente tiene que haberlo hecho.

 

A ver si hay suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tampoco tuvo porque pasar la ultima en oficial, si te fijas hay gente a la que Luis le ha facilitado una fecha de por ejemplo 2003. Luis te da la fecha de la ultima revision oficial en Alemania. En Alemania se lleva el historial del vehiculo, en España no se registran los pasos por taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tengo claro es si ellos realmente pueden ver los Kilometros, unos dicen que si, otros que no. porque si a pasado revision en un taller oficial audi conlos Km tocados ya, no se queda ese ultimo dato.

esque lo que me estraña es que cuando pregunte a luis1978 los Km, me los dio de marzo y yo he comprado ahora el coche, que pasa que no le han hecho ninguna revision desde entonces, no para vendermelo a mi.

Mañana voy a ir por la tarde a saco, la cuestión es que ya le he hecho 1000km al coche y me gusta un monton. que cab***es.

 

La otra cosa que hay es que yo di el mio a cambio, como lo hayan vendido se va a liar.

 

@drian, informanos de como va el tema, a ver si podemos echarte un cable en algo. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que han seguido mi tema. Lo primero quiero darle las gracias a todo el mundo que ha aportado su granito de arena.

 

Fui el jueves al conce y hablamos mucho, (todo de buenas), yo deje entender desde el primer momento que no les acusaba de estafadores, que igual se la habían clavado a ellos desde Alemania.

Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero, eso da que pensar :lol2: que alguna idea tenían de que lo que decía era cierto, aunque ellos han negado desde el principio que lo supieran.

A mi la verdad es que me gusta mucho el coche, en una semana ya le he hecho 1100km y ha respondido perfectamente, también se lo lleve a un colega que corre con un coche de rally, y el me dijo que estaba perfecto (y le metió mucha caña, eso lo aseguro).

La cuestión es que al final después de mucho discutir hemos llegado a que yo me quedaba el coche, ellos me devuelven algo de pasta y me amplían la garantía un año mas, osease 2 años, aunque tengo que pasar revisiones el primer año cada 5.000km y el segundo cada 7.500km.

El final he decidido no volver al publicar el nombre del conce, porque la verdad, se me da bien conocer a las personas y se ve gente honrada, que luego me equivoque, pues no lo se pero esa a sido mi decisión. Creo que aunque tenga 145.000km, esa maquina aguanta mucho mas.

 

El lunes lo llevo para hacerle una revisión completa, que me instalen algun extra que tambien he pactado y a olvidar este tema.

 

Un saludo a todo el foro y gracias.

post-13108-1162541404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, si tu estan contento con lo acordado con ellos pues quetecagas (aunque no te fies mucho) y como as sacado algo a cambio pues.... FEILICADES por tu nueva compra :lol2::lol2: que casi es como si lo volvieras a comprarlo :p Espero que te vaya muy bien y no te de problemas!!!

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí el coche está bien,te satisface,y has pagado lo justo para los kms que lleva.Pues enhorabuena.Yo siempre he pensado que con la importación,si sabes lo que compras y el precio es el consecuente para los kms reales y estado del coche,no debe haber ningún problema.El problema,es que aquí nos engañan como a chinos.

Yo mi S4 lo he comprado al gusto en un audi zentrum.Tengo un dosier del coche,kms reales,partes de taller.etc.el intermediario lo único que hace,es bajarme el coche que yo le he seleccionado.Evidentemente,puede salir malo,pero por lo menos he pagado un precio justo y muy bueno por el coche,sabiendo lo que me he comprado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que han seguido mi tema. Lo primero quiero darle las gracias a todo el mundo que ha aportado su granito de arena.

 

Fui el jueves al conce y hablamos mucho, (todo de buenas), yo deje entender desde el primer momento que no les acusaba de estafadores, que igual se la habían clavado a ellos desde Alemania.

Ellos desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero, eso da que pensar :) que alguna idea tenían de que lo que decía era cierto, aunque ellos han negado desde el principio que lo supieran.

A mi la verdad es que me gusta mucho el coche, en una semana ya le he hecho 1100km y ha respondido perfectamente, también se lo lleve a un colega que corre con un coche de rally, y el me dijo que estaba perfecto (y le metió mucha caña, eso lo aseguro).

La cuestión es que al final después de mucho discutir hemos llegado a que yo me quedaba el coche, ellos me devuelven algo de pasta y me amplían la garantía un año mas, osease 2 años, aunque tengo que pasar revisiones el primer año cada 5.000km y el segundo cada 7.500km.

El final he decidido no volver al publicar el nombre del conce, porque la verdad, se me da bien conocer a las personas y se ve gente honrada, que luego me equivoque, pues no lo se pero esa a sido mi decisión. Creo que aunque tenga 145.000km, esa maquina aguanta mucho mas.

 

El lunes lo llevo para hacerle una revisión completa, que me instalen algun extra que tambien he pactado y a olvidar este tema.

 

Un saludo a todo el foro y gracias.

 

 

A mi me parece buena decision, si el coche te gusta y va bien no le des mas vueltas y empieza a disfrutar de el, ademas si encima te devuelven algo de pasta y te regalan algun extra mejor que mejor, hombre puestos a pedir yo intentaria sacarles tambien las revisiones de esos dos años gratis, ya que tu no tienes la culpa de que el coche pase ese regimen de revisiones tan seguido y si no consigues las de los dos años gratis por lo menos que te regalen la del lunes ahora que las cosas estan en caliente.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.