Jump to content

AYUDA MANUAL DE USUARIO


car2cv

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy buscando el Manual de usuario del A8 del 2000 y en Vaesa no lo tienen y en el conce tampoco.

 

Si alguién lo tiene o sabe donde puedo bajarmelo le estaría muy agradecido.

 

Es para mi padre que con tantos botones se hace la picha un lío. Acostumbrado al dos caballos...

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, creo que hay una confusion y es que no es Vaesa sino Vanesa en el tlfno. de atencion al cliente de Audi, probar de esta manera, ya direis, un saludo.

 

:p :clap1: :lol2: :clap1:

 

Pero hablando un poco mas en serio: me parece acojonante que te digan (por lo menos a mi me lo dijeron) que para Audis anteriores a 2001 no tienen manuales, y se queden tan anchos.

 

Menuda atención al cliente.... Y no se pararán a pensar que, dado que estamos un montón de gente sin manual, igual tienen que ponerse a editar manuales nuevos. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos

 

El del nvegador me lo pasaron aquí en el foro en esta dirección. Si no puedes bajartelo me mandas un MP y te lo envío por correo ordinario.

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S

navegador

Está en pdf pero no se puede imprimir. Mejor que nada....

Editado por car2cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser un privilegiado, a mi me lo mandaron en menos de un mes con las navidades por medio, con mensajero, cartera de piel y boli de aluminio con el anagrama de los aros :)

Si alguno sois de Madrid, os lo puedo dejar para que lo fotocopieis y os lo vais pasando.

Saludos y suerte.

P.D. tambien tengo el del navi+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy en las mismas. audi a8 del 2000 y manual en aleman, que es de locos. Si consigues algo, ponte en contacto. yo he conseguido echar a andar el navegador. saludos

Me lo está eescaneando otro colega del foro . en cuanto lo tenga te lo paso

 

 

Si me haces una copia a mi, te lo agradecería en el alma, ya llevo esperando un año a que me lo manden. Me dices cuanto te vale y listo, OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.