Jump to content

Hola, me presento


ismacom

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ismael (ismacom) y me voy a comprar un Audi, el cual voy a encargar probablemente este jueves, y he oído hablar de esta web y me he decidido a registrarme...

 

El coche que voy a pillarme es un Audi A4 2.0 TDI 170cv con traccion Quattro, acabados S-line Exterior e Interior, techo solar eléctrico, faros de xenon plus, asientos calefactables y racio cd-mp3 (al estilo de la del nuevo tt) con 10 altavoces, suspensiones rebajadas, interior en cuero y tela con asientos deportivos, y color gris lava efecto perla, que hasta hace poco sólo lo llevaban el Q7 y el A8. Ah!! Y lleva de llantas unas 235/45 r17... miedo me da cuando tenga que cambiarlas jejeje...

 

Pues nada solo quería presentarme, y que me déis opiniones, consejos etc sobre este coche, y si me necesitáos para algo, aquí estare <_<

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo cojas ni de coña!!!!!, vete a BMW, que los audis son una m****!!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajajajajajaja, no hombre, es coña, pillatelo, pagalo y disfrutalo, y si tienes tiempo ponle el kit ASI (habla con Goodson) y unass fotitos que nos vendran de perlas para deleitarnos con otro audi mas en el foro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias a todos, y na el jueves lo pido, pero me lo traeran pa enero, asi en este tiempo voy aprendiendo cosas sobre cuidados y tal... por cierto, como va eso del kit ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias a todos, y na el jueves lo pido, pero me lo traeran pa enero, asi en este tiempo voy aprendiendo cosas sobre cuidados y tal... por cierto, como va eso del kit ASI?

 

Toma, echale un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

Y este de gente que lo lleva:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848

 

Hace mucha ilusion cuando ves por la calle o por la cerretera un coche (por lo general audi) con la pegatina del foro, es lo que se conoce como "avistamient", jejejejeje. Yo solo he tenido uno, pero tengo ganas de encontrarme con otro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ismacom :);):bsh1: . Como te dicen los compañeros, pasa y ponte cómodo.

Yo añadiría a parte del Kit ASI, el que empieces a ver las quedadas que te coinciden cerca y anótate en una, verás lo que es pertenecer a ASI. hablando de quedadas, para Abril tenemos la Nacional en Burgos, sería un buen sitio para presentar tu nuevo Audi. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.