Jump to content

Navegador A3


miflopy

Publicaciones recomendadas


Hola Forero!!!!

 

Decirte que en ebay suele haber bastantes y a precios bastante ecónomicos, no obstante tambien he de decirte que el foro de compra venta tengo el mio a la venta, es de audi navigation plus rns-e dvd, con el codigo de desbloqueo, la antena gps y el dvd 2005_2. Si te interesa y quieres verlo no tengo ningún inconveniente en que te des una vuelta con mi coche y lo prubes.

 

Un saludo y suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que soy tan habilidoso que puje por esa maravilla en dos pujas distintas pensando que solo ganaría una de ellas, sin embargo y para mi sorpresa gane las dos y en estos momentos me sobra uno!!!!!

como ya digo, no tengo ningun inconveniente en que cualquier interesado venga a probarlo a mi coche, en estos momentos esta en funcionamiento ya que es el que tengo instalado.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo!!!

 

El precio es de 950€ por todo el conjunto, ncluye lo siguiente:

 

AUDI NAVIGATION PLUS RNS-E DVD..............REF: 8PO 035 192

CODIGO DE DESBLOQUEO

ANTENA GPS PARA RNS-E

DVD WESTERN EUROPA VERSION 2005_2(LA PENULTIMA QUE HAY EN EL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS)

MANUAL EN FORMATO PDF.

 

Como mucha gente me pregunta cuanto mas hay que pagar para que te lo dejen instalado y funcionando, deciros que audimb, conocidos por todo el foro, me lo instalarón por 615€, en este precion iba incluido todo lo que falta, es decir, cabledados, adaptadores, consola doble din, botoneras, botones, tarjetero, mano de obra, adaption del clime y configuración por oderdador(vag com).

 

Muchas gracias por el interes, para cualquier duda, me pasasis un mp y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.