Jump to content

el lado oscuro casi me atrapo


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :angry::ph34r::ph34r::lol2: vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :bsh1::lol2::lol2::p vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :);)

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :cry1: :bsh1::bsh1::lol2: vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :p:angry:

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

 

vaya con solo una semana y ya estas desertando, te puede el lado oscuro... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :cry1: :wub:;):p vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :cry1: :cry1:

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

 

yo tambien me quedaba con el compac M pero ya no hay color s/line exterior :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :huh: :clap1:

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

 

vaya con solo una semana y ya estas desertando, te puede el lado oscuro... :clap1:

 

 

Jeje, bueno Audi me gusta mucho,no lo he descartado todavía,pero me ha hechado un poco para atrás las críticas sobre el 2.0 FSI. Los 2 son bonitos esteticamente y auque el compact M esté un poquito viejo su linea deportiva me sigue tirando bastante. A ver por cual me decanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :lol2::lol2::lol2::huh: vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? ;):)

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

 

vaya con solo una semana y ya estas desertando, te puede el lado oscuro... :lol2:

 

 

Jeje, bueno Audi me gusta mucho,no lo he descartado todavía,pero me ha hechado un poco para atrás las críticas sobre el 2.0 FSI. Los 2 son bonitos esteticamente y auque el compact M esté un poquito viejo su linea deportiva me sigue tirando bastante. A ver por cual me decanto.

 

Saludos

 

 

 

donde este un audi que se quiten los bmw,sin animo de ofender a nadie es mi umilde opinion.por cierto mañana llevo el coche del hermano un a3 I 1.9 tdi s-line en negro al conce i les pedire aver si tienen algun s3 de los nuevos y si tienen alguno les dire que me lo dejen probar,por cierto alguien sabe el precio del nuevo s3 en el audi forum?,gracias por vuestras ayudas :kss1::p:fisch::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que antes de comprar mi actual audi a3 II 2.0tdi ambition, me fui a ver el bmw 320 td compact i casi me lo compro menosmal que no lo hice porque me hubiera arrepentido toda mi vida, ademas sobre el precio del bmw no me hacian ningun descuento,me voy a la audi i vamos que si me hicieron un buen descuento,i ahora mi pequeñin ja tiene 2 añitos i medio,y el proximo coche audi tambien lo tenguo muy claro, por mi los de la bmw podrian cerrar enseguida,i no tenguo nada encontra de ellos pero eso de que vas a comprar un coche i no te haguan ningun descuento no de gusta nada es para cojer a los comerciales de bmw y :lol2::bsh1::bsh1::bsh1: vosotros que opinais?ademas tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :lol2::lol2:

 

Pues a mi el compact con pack M es el único que me gusta más que el A3. Es un cochazo lo mires por donde lo mires...lástima que no se continuara fabricando.

 

No me he comprado el A3 a la espera de pillarme un compact de segunda mano...si todavia se vendiera, lo tendría claro---->compact.

 

Saludos

 

vaya con solo una semana y ya estas desertando, te puede el lado oscuro... :flwrs:

 

 

Jeje, bueno Audi me gusta mucho,no lo he descartado todavía,pero me ha hechado un poco para atrás las críticas sobre el 2.0 FSI. Los 2 son bonitos esteticamente y auque el compact M esté un poquito viejo su linea deportiva me sigue tirando bastante. A ver por cual me decanto.

 

Saludos

 

 

 

donde este un audi que se quiten los bmw,sin animo de ofender a nadie es mi umilde opinion.por cierto mañana llevo el coche del hermano un a3 I 1.9 tdi s-line en negro al conce i les pedire aver si tienen algun s3 de los nuevos y si tienen alguno les dire que me lo dejen probar,por cierto alguien sabe el precio del nuevo s3 en el audi forum?,gracias por vuestras ayudas :flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

muchas gracias a todos :) :clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :) :clap1:

Pero que le cambian ademas del aceite, correas, pastillas de freno, amortiguadores, filtros y cosas asi??, oporque 300 euros solo pr el aceite me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compact pack m3 se lo compro de segunda mano y ja lo quiere vender porque cada vez que le cambia el aceite de 300€ para arriba no se escapa,que os parece? :) :clap1:

Pero que le cambian ademas del aceite, correas, pastillas de freno, amortiguadores, filtros y cosas asi??, oporque 300 euros solo pr el aceite me parece demasiado.

 

 

me parece que le cambian el aceite los filtros i te llaman a un taxi para que te vayas a hacer un cafe por ahi para que despues al presentarte la factura no te parezca tanto,pero al taxi tambien te lo cobran ,segun me han dicho no se si es cierto o se quesieron quedar conmiguo,es eso cierto?que os parece? ;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siendo sincero os digo que el coche que mas me gusta es el bmw 330D el de 204cv con la preparacion M3 lo tiene un amigo mio y me encanta menudo pepinazo, me gusta tanto o casi mas que mi a3, pero la pela es la pela, y yo a ese no podia llegar a la hora de comprarlo, bueno si podia.. de segunda y de alemania, pero donde este un coche nuevo que se quite lo usado. al menos eso creo..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.