Jump to content

Navegador RNS


miflopy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

He adquirido un navegador para modelo A3, me fui a "audimb" (Palencia) para que lo montasen, hasta ahi todo correcto, estuve 50 minutos con el navegador bloqueado le metimos el codigo PIN de desbloqueo, y nos lo acepto... estuvimos mirando la radio y demas pero cuando metimos el DVD para empezar a ver el funcionamiento desde entonces no ha vuelto a funcionar, lo hemos reseteado unas cuantas veces y nada de nada se me queda la pantalla encendida y no se apaga, cuando digo la pantalla encendida es que no aparece nada se queda como negra y cuando cierro el coche se queda igual... la he tenido que desenchufar porque si no me gastaba la bateria...

Solo lo he visto funcionar esperando los 50 minutos de bloqueo, cuando me ha pedido el codigo PIN, y a la hora de meter el DVD de cartografia... sabeis que es lo que le puede pasar, o en el caso que no sepais donde lo puedo llevar para que me lo miren... soy de Madrid agradeceria me echaseis una mano para ver donde la puedo llevar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que le di vueltas al tema, quien iba a suponer que despues de haberlo probado en el coche del tio que me lo vendio y estando mas de una hora sacando y metiendo en DVd oyendo musica en la sd me iba a pasar esto... el caso es que como se ocurria sospechar de un chico que viene con su mujer y su hijo a enseñarte y hacerte una demostracions del navegador???? el caso es que yo lo he visto funcionar perfectamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.