Jump to content

TT-Rs de neuvo cazado


tt-ivan

Publicaciones recomendadas


Lo mismo es el S aunq lleve las pinzas del RS4

 

Podría ser, por los tubos de escape tampoco podemos averiguar si es el RS o el S, me imagino que si es el S no llevará tanta potencia, digo yo que rondaria los 280cv y con el motor 2.0 TFSi, vamos es mi opinión y que dejen el cinco cilindros de 350cv para el RS. Ojala sepamos algo pronto.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el dueño de ese TT se debe estar descojonando, el tío ha pintado varios detalles en negro y le ha puesto unos escapes gordos. Es una posibilidad...

En serio, esperemos que lo vistan mejor si va a llamarse RS, porque el tema de los faros delanteros no tiene arreglo, cada vez que veo un Focus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos por lo menos no son del mismo día que sacaron las otras del TT-RS porque si os fijais ahora lleva los retrovisores en negro y en las antiguas no. :laugh:

Lo de que sea un tio que quiere descojonarse :clap1: ...mm no sé, lo veo dificil, ten en cuenta que el coche lleva paquete S line y no hace tanto que se puede pedir dicho paquete, contando lo que tardan en darte el coche. A lo que hay que sumar que no creo que te compres un TT y le pongas esos escapes. Otro dato mas que ha comentado sbk_sline es que lleva baquets, no creo que un tio le ponga baquets y luego esos escapes, vamos no sé es mi opinión. Y ya para terminar normalmente estás fotos se hacen por chivatazos de audi para que un fotografo les caze y ver asi que aceptacion tiene el modeloy las opiniones que se hacen de él. :cfsd1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.