Jump to content

Cambio de insercion palanca de cambios


mvc321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a cambiar la placa color carbon que recubre la palanca de cambios y la tapa del cenicero por la que tiene color aluminio. Las piezas valen 40 euros, pero no tengo ni idea de como se cambian. Creo que deben de ser un par de patillas, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo? y la tapa del cenicero?

Mi coche es manual

En las fotos se puede ver como lo tengo, y como lo quiero

post-11350-1162301747.jpg

post-11350-1162301871.jpg

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Voy a cambiar la placa color carbon que recubre la palanca de cambios y la tapa del cenicero por la que tiene color aluminio. Las piezas valen 40 euros, pero no tengo ni idea de como se cambian. Creo que deben de ser un par de patillas, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo? y la tapa del cenicero?

Mi coche es manual

En las fotos se puede ver como lo tengo, y como lo quiero

40 euros?????? :p:angry: las dos??adonde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tienda de recambios en Arganda. Son recambios originales. El tio me quita el IVA

El problema es que no tengo ni idea de como desmontar lo que hay y poner lo nuevo

 

 

desmonta el cenicero, y en agujero veras dos tornillos a cada lado, creo recordar que son tornillos allen, los quitas y ya tienes el cenicero desmontado al cual quitale el embellecedor abriendo los clips por los que va sujeto (sin romperlos claro) y pones el otro, no lo montes del todo aun. ahora el del cambio...tira suavemente hata que salga (con cuidado desde atras hacia arriba)va sujeto con clips asi que a lo mejor te cuesta, una vez suelto le das la vuelta por encima de la palanca y quita los clips a los que va sujeto el cuero de la palanca y pones el otro.

yo lo hice y me resulto sencillo pero hay que tener cuidadillo smpre para no arañar nada ni romper los malditos clips.

 

si encuentro fotos te las pongo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tienda de recambios en Arganda. Son recambios originales. El tio me quita el IVA

El problema es que no tengo ni idea de como desmontar lo que hay y poner lo nuevo

tiene web esa tienda??donde esta?porque vaya que precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta. Espero que tengas alguna fotillo.

Cuando hablas de quitar el cenicero, te refieres a lo que hay dentro del habitaculo cuando esta abierto?la pieza del interior del cenicero es facil de quitar, debajo de esta estan los tornillos?

 

Creo que esta tienda no tiene web

el jueves os dare la direccion y telefono

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como sale el cenicero

Primero quita la tapa de la palanca de cambio(tirando de ella empezando por delante con el cenicero abierto) y debajo de esta estan los tornillos del cenicero, que son allen raros de esos, no hexagonales, no se si triangulares o algo asi, no me acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que quedamos, primero se quita el cenicero y luego lo demas o al reves?

 

Creo que lo mas logico es quitar el cenicero

Despues quitar los tornillos

Despues sacar la moldura de encima de la caja de cambios

Bueno, lo primero es sacar la cajita del cenicero, pero el cuerpo del cenicero, queda en el coche, con los dichosos tornillos)

Entonces los tornillos del cenicero no estan dentro del cenicero, ni debajo de este, sino debajo de la moldura del cambio, entonces abres la tapa del cenicero(si esta cerrada, no puedes agarrar con los dedos para tirar de la moldura del cambio), y tirando hacia arriba de la moldura del cambio desde delante, la desencajas y luego de la parte de atras se desencaja mas facil. debajo de esta moldura justo pegando al cenicero, estan los tornillos de este.

 

cenicerony4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que quedamos, primero se quita el cenicero y luego lo demas o al reves?

 

Creo que lo mas logico es quitar el cenicero

Despues quitar los tornillos

Despues sacar la moldura de encima de la caja de cambios

Bueno, lo primero es sacar la cajita del cenicero, pero el cuerpo del cenicero, queda en el coche, con los dichosos tornillos)

Entonces los tornillos del cenicero no estan dentro del cenicero, ni debajo de este, sino debajo de la moldura del cambio, entonces abres la tapa del cenicero(si esta cerrada, no puedes agarrar con los dedos para tirar de la moldura del cambio), y tirando hacia arriba de la moldura del cambio desde delante, la desencajas y luego de la parte de atras se desencaja mas facil. debajo de esta moldura justo pegando al cenicero, estan los tornillos de este.

 

cenicerony4.jpg

 

efectiviwonder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.