Jump to content

Solisto


Franky65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues nada, que parece que estoy decidido a comprar un SOLISTO para la Concert II.

 

A pesar de que en este foro (y en internet en general), he encontrado información de que el solisto funciona bien, a nivel de control desde la radio, etc...

 

En ningún sitio he encontrado comentarios sobre cual es la calidad de audio que nos da (en comparación con un CD, o con una i-pod, si alguien ha hecho esta ultima comparación).

 

Eso es, si alguien me puede decir que tal suena un SOLISTO, y confirmarme que, realmente, a nivel de electronica/comunicación funciona correctamente.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos de los primeros Solisto, antes de la actualización a FAT16 y te puedo decir que el sonido, en mi humilde opinión, es perfecto. Igual que con un CD original.

 

Ya me repito, pero estoy encantado con el trastito este.

 

En compra-venta hay alguien que vende un Solisto nuevito con pen de 1gb.... mira a ver...

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.