Jump to content

Peli que no se cuál es


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando hacer unas copias de seguridad de varias pelis. Pues me he acordado de una que ví el trailer, y pensé, “ayyy, qué cosa más bonica” textual,jjaa!! :angry:

El problemas es que no se como se llama, a ver si alguien sabe cual es:

Sé que va de un tío (que no se si es científico o algo así) que está en el polo, u otra zona de mucho fresquito, jeje. :bsh1:

Tiene un montón de huskys (no se como se escribe, quiero decir “jaskis”jejeje, esos perros tan preciosos :cry1: ) y resulta que pasa algo, que tienen que salir de ahí, y no se quien quiere abandonar a los perros, y su dueño no quiere, porque dice que son su familia...

Además, pasa algo, y los perros le salvan la vida a no se quién....

 

Eso es todo lo que se, siento mis explicaciones....y que es basada en hechos reales, que los perros son preciosos y el actor está muy bueno. :p

Ah! Es de no hace mucho...

seguro sea un pastelón :bsh1: , pero por bajarla, que no sea :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo intente duplicarla con el DVDShrink y no me dejaba...

 

 

 

24sp8.gif

 

 

Perdón pero es que no puedo...

 

Qué pasa? Vaya cachondeo con los que utilizamos el DvdShrink :huh:

 

Es que los capullos de Sony están actualizando la protección anticopia cada dos por tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo porq el último cazador la tengo pendiente y tiene pinta de no ser mala en cambio la que te quieres ver....:clap1: :huh:

 

A mí es que me gustan pelis muy variadas, desde petardos de estas para quinceañeras, hasta pelis super profundas o extrañas...

Pero vamos, que la que tú me has puesto me la voy a bajar también, y la otra yo vi el trailer y me pareció una historia bonita :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.