Jump to content

Pregunta A4 - A4 S LINE


jaun082

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, que la verdad me ha parecido muy interesante y con una gente maja.

Mi pregunta se la siguiente: Estoy indeciso entre comprarme un A4 2.0 TDI normal o el mismo en acabado

S-LINE, ya que tengo miedo a que el S-Line como tiene la suspension rebajado, no sera muy incomodo. Se nota mucho el confort del normal al S-line

Espero que me podais ayudar y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jaun082. Primero de todo bienvenido :lol2:

 

Respecto a tu pregunta, yo te aconsejaría con los ojos cerrados el SLINE. Dejaré de lado la estética, ya que para gustos los colores (aunque pare mí gana mucho más un coche con el acabado Sline <_< ) y te hablaré de las principales diferencias que hay entre los dos acabados que te estas mirando.

Decirte que con el Sline te vienen los asientos delanteros en acabado deportivo. ¿Qué que ganas con eso? pues un mayor agarre lateral de tu cuerpo cuando estas en una curva (a parte de que tiene más opciones de regulación que uno normal) y eso se traduce en que no te has de "colgar" del volante para mantenerte erguido y que tu cuerpo no tendrá -o rebajará al mínimo- los desplazamientos laterales.

La suspensión es cierto que es mas dura pero te diré lo mismo que a le he dicho a otro compañero del foro: para mí no quita apenas confort. Cuanto más dura sea la suspensión mas aplomo tendrá el coche. Y no sólo tendrá más agarre en curva sino que también se comportará mejor en caso de frenada brusca, en caso de tener un imprevisto y tener que realizar un golpe de volante (al tener suspensión mas dura reduce el barqueo del coche). Es cierto que se notan mas los baches, pero de verdad que no se hace incómodo.

Llevas llantas de una mayor medida, con lo que necesitarás "mover" menos la dirección cuando conduzcas, etc, etc...

 

A parte de todo esto con el pack Sline te viene el interior del coche que se te cae la baba... :laugh:

 

Mi voto es con los ojos cerrados para el Sline. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaun082. Primero de todo bienvenido :cry1:

 

Respecto a tu pregunta, yo te aconsejaría con los ojos cerrados el SLINE. Dejaré de lado la estética, ya que para gustos los colores (aunque pare mí gana mucho más un coche con el acabado Sline :cry1: ) y te hablaré de las principales diferencias que hay entre los dos acabados que te estas mirando.

Decirte que con el Sline te vienen los asientos delanteros en acabado deportivo. ¿Qué que ganas con eso? pues un mayor agarre lateral de tu cuerpo cuando estas en una curva (a parte de que tiene más opciones de regulación que uno normal) y eso se traduce en que no te has de "colgar" del volante para mantenerte erguido y que tu cuerpo no tendrá -o rebajará al mínimo- los desplazamientos laterales.

La suspensión es cierto que es mas dura pero te diré lo mismo que a le he dicho a otro compañero del foro: para mí no quita apenas confort. Cuanto más dura sea la suspensión mas aplomo tendrá el coche. Y no sólo tendrá más agarre en curva sino que también se comportará mejor en caso de frenada brusca, en caso de tener un imprevisto y tener que realizar un golpe de volante (al tener suspensión mas dura reduce el barqueo del coche). Es cierto que se notan mas los baches, pero de verdad que no se hace incómodo.

Llevas llantas de una mayor medida, con lo que necesitarás "mover" menos la dirección cuando conduzcas, etc, etc...

 

A parte de todo esto con el pack Sline te viene el interior del coche que se te cae la baba... :cry1:

 

Mi voto es con los ojos cerrados para el Sline. ;)

 

Poco mas puedo añadir!!. El volante tambien es diferente, de tres radios deportivo. El techo es tapizado en negro, las incripciones S-Line en las entradas a las puertas, el acabado en aluminio, el pomo de cuero! :wub: S_LINE sin dudarlo. A mi siempre me han gustado las suspensiones duras. Nunca me han gustado los balanceos que producen las supensiones normales. Me dan inseguridad!!.

Los que sufriran algo esa suspensión deportiva son los ocupantes de las plazas traseras.

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo S-Line, pero me encanta esteticamente.

 

Yo te puedo hablar de un A4 que no lo tiene. He probado los con y sin y mi y te puedo decir que esteticamente me encanta.

 

Si lo compras hazlo porque te guste la conduccion deportiva y por la estetica, pues la suspension de serie es excelente y tiene un balanceo minimo ademas de aislar mucho de las deformaciones de la carretera.

 

Al acelerar el morro no sube, ni tampoco se hunde ante el frenazo.

 

YO conduzco un poco a lo bestia y no hecho de menos una suspension deportiva, de hecho me encanta el confort que tiene.

 

Las llantas son una pasada pero a mayor medida de neumatico, mas caro es.

 

Hombre yo calzo una 225 de serie pues el el 2.5 pero el 2.0 calza una 205.

 

Yo no cambio mi 2.5 tdi sin s-line por un 2.0 tdi con s-line, pero claro para gusto estan los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la efectividad, la estética, los extras que supone, me gusta el hecho de sentir más la carretera, pero no me gusta la incomodidad que supone. Me gustaría no tan dura la suspensión.

 

No se si se podría configurar de otra forma para ganar en la estética y no perder tanto en comodidad.

 

¿se podría poner todos los extras estéticos sin poner la suspensión s-line? está claro que más caro, pero no está claro cuánto, y suponiendo que se puede prescindir de algun extra que trae el s-line, y ¿es más confortable la suspensión que trae la quattro?

Habría que probar primero, pero claro para probarlo bien habría que hacerlo durante unos días como poco.

 

Todo ello siempre será en función de lo que uno quiera. Yo, ahora, creo que me interesaría COMPROBAR, que no lo tengo claro, otra configuración que me vendría mejor para lo que lo uso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, que la verdad me ha parecido muy interesante y con una gente maja.

Mi pregunta se la siguiente: Estoy indeciso entre comprarme un A4 2.0 TDI normal o el mismo en acabado

S-LINE, ya que tengo miedo a que el S-Line como tiene la suspension rebajado, no sera muy incomodo. Se nota mucho el confort del normal al S-line

Espero que me podais ayudar y muchas gracias de antemano

 

Yo tuve un B6 sin sline y he comprado un B7 con sline... :lol2: ...sobretodo si coges el 2.0 TDI de 170cv el paquete te queda en 1300€, incluye suspensiones, llantas de 17", asientos infinitamente mejores, etc, etc, etc...es barato para lo que te dan a cambio. Ademas, y si no ha acabado la promocion, el sline exterior es de serie. :cfsd1:

 

Eso si, si quieres la suspension normal el 2.0 TDI de 170cv viene con sline exterior de serie...y las llantas de 17" ya las llevarias, lo que no se es que hacen con la suspension si solo montas sline exterior, te ponen la confort o la sline? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que no lo sepa, estas son las opciones que da el configurador de audi.es:

 

-Tren de rodaje de serie: 0 €

 

-Tren de rodaje deportivo: 325,00 €

con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm

 

-Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive: 685,00 € (incluido en paquete deportivo S line)

con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos

 

 

 

Yo, como he dicho antes, me gustaría comprobar el deportivo sin s-line para ver si me gustaría más y no perder demasiada comodidad, ya que me parece muy dura la s-line para conducción de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de consejos.

 

1. Con el S-line interior puedes pedir la suspensión deportiva normal (no la S-line) sin variación de precio. Con lo cual siempre tienes una opción deportiva pero algo menos dura.

2. Ve a un concesionario y que te dejen probar un coche con la suspensión s-line (yo fue lo que hice) y comprueba el confort. Yo hice esto con mi mujer sentada detrás para ver cómo notaba baches y demás.

 

Al final pedi la S-line y es una maravilla. Pero claro es cuestión de gustos, es dura, pero menos que la bilstein que tenía antes en el golf y eso que no es que sea ultra-deportiva.

 

Ah, y si puedes probar la s-line, date el gusto de tomar una rotonda un poquitín más rápido de lo que la tomas normalmente y nota la sensación de seguridad y aplomo que te da, es una tabla auténtica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo S-line... yo hice la prueba con mi mujer... y le preguntaba: la notas demasiado dura??? :clap1:

Y no se quejó... :flwrs:

 

Bromas aparte, como dice xacobeo, yo tengo un s-line, y si aún existe cuando me lo cambie, será otro s-line o algo que se le parezca! Lo de la comodidad, mis hijos no dicen nada cuando la cabecita les toca al techo en algun cambio de rasante... ja ja ja

 

Y hagas lo que hagas, has escogido fantásticamente! Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.