Jump to content

Historia del KIT ASI


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que alguien recopilase la evolución del KIT ASI desde sus inicios.

 

El otro día vi un audi 80 con una pegatina en la parte posterior que parece un kit ASI pero más alargado, en la pegatina se leia desde cerca... Audi Sport. La primera reacción por mi parte fue pensar que quizas sea el vehículo de algun forero de los inicios del foro que mantiene uno de los primeros kits...

 

Bueno, ya me comentais algo para que me quede más tranquilo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no me suena este adhesivo :cfsd1:

Igual una versión "casera" de algún forero?

 

El Kit ASI solo salió en dos versiones hasta la fecha.

 

La versión 1 salió en el 2003, la puedes ver en este enlace:

Kit 2003 (aunque las primeras tarjetas eran distintas de las de la foto, se parecían más a tarjetas "de visita" ordinarias).

 

La versión 2 salió este año, la puedes ver en este enlace:

Kit ASI 2006

 

Básicamente se cambiaron los dos modelos del logo ASI: se hicieron un poco más pequeños, y el exterior está resinado y con fondo metalizado en vez de blanco. También se le añadió un adhesivo exclusivo para los socios del Club.

 

El próximo cambio será seguramente unos retoques de diseño de las tarjetas, actualizando un poco las fotos que incorpora (pero no será una versión 3, más bien una 2.1 :lol2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues a ver si me topo con el coche y le tiro una fotillo a lo que me pareció que era un KIT ASI primitivo.

 

Vais a flipar.

 

Gracias goodson.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues a ver si me topo con el coche y le tiro una fotillo a lo que me pareció que era un KIT ASI primitivo.

 

Vais a flipar.

 

Gracias goodson.

 

Saludos.

 

Puede ser también algo relacionado con Audisport (la rama de competición de Audi AG, no Audisport Ibérica).

Nuestros logos tienen bastante que ver: el logo de ASI está inspirado de la mítica chapita del RS2, y el logo del Club tiene mucho que ver con el logo de Audisport: un rombo rojo.

 

He intentado buscar "audisport" en Google para ilustrarte con una imagen, pero salimos casi más nosotros que los equipos de competición de Audi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.