Jump to content

Intermitencias confort


nestor

Publicaciones recomendadas

He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos.

 

Intermitencia Comfort

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos.

 

Intermitencia Comfort

 

mi a4 lo tiene :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esto en el foro Vagclub y me ha parecido interesante. Se trata de añadir la funcion confort de las intermitencias, 3 destellos con un impulso de la maneta. Solo me queda saber si este kit es compatible con los A3 8L, que en principio creo que si, ya que comparte referencias con el Golf IV. Si alguien sabe o lo ha hecho, agradeceria un poco de informacion. Saludos.

 

Intermitencia Comfort

 

mi a4 lo tiene :p

Y todos los B6 y B7 :p , incluido el mio, hasta ahi llego, pero es que lo queria hacer en el A3 8L :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SB también lo tiene. Y es comodíiiiisimo, tanto que no me acabo de acostumbrar cuando conduzco otro coche.

 

 

Serias tan amable de publicar la informacion que no dudo sera bien recibida por todos, de donde, como, cuanto etc etc lo has montado?

 

Yo estoy a la espera de mi SB y me gustaria que lo llevara.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los A4 B6 lo tienen? :cfsd1:

Yo no he visto nada

hay que activarlo con el Vag com

 

Mi A4 lo tiene, lo explica en el manual. Creo que lo tienen la mayoría de los Audi, de hecho yo me fijo en la autopista y la muchos Audis y VW cambian de carril con esos tres toques de intermitente.

 

Vale, ya tengo lectura para esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo tiene. Es mas me atreveria a jurar que todos los a3 y modelos nuevos de audi nuevos lo deben tener. Es mas, lo que me apeteceria es modificar ese numero de veces que se enciende con cada toque de palanca. Basicamente viene de serie, si en lugar de darle a la palanca hasta que enganche le das un toque pero sin enganchar y sueltas, el intermitente correspondiente se enciente tres veces y para.

 

Eso si, si alguien sabe como aumentar/disminuir el numero de veces que se enciende con un toque, que lo comente. Me gustaria poner 4 en lugar de 3.

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.