Jump to content

TODOS LOS FRONTALES DE A3 8L JUNTITOS


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Dios mio que feos son todos. Con lo bien que le queda el original o como mucho el S3, todo lo demas es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao.

 

SEÑORES TODO ESTO ES........... GITATUNING

 

 

Te parece el frontal de mi firma "gituning"??

 

es uno delos frontales que aparece en la lista, el réplica de un RS4 de la firma S3-tuning.de

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, personalmente, la mayoría de ellos no me gustan.

El de nelo 18 sí, pero habría que ver como queda en mi A3 negro. Otro a tener en cuenta es el original del S3 y quizá alguno de Rieger.

Para todo lo demás, hay que entrar en el tema del gusto personal de cada uno, el respeto y la autosatisfacción.

De todos modos, hay que tener en cuenta que muchas veces nos gusta el original porque nos hemos acostumbrado a ello. Es cómo el que le gustan todas las canciones de los 40 principales, (¿de verdad es posible?!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me gusta mucho :p ... y también al 100% de los foreros de ASI que lo han visto (más de 8.000 visitas el post) y que me han dado su opinión... pero claro, en tema de gustos ya se sabe :lol2::bsh1::bsh1:

 

1bs1.jpg

 

2nb7.jpg

 

3pv2.jpg

 

Por cierto, frontal RS4 Pogea Racing fabricado en PUR-RIM de primerísima calidad (como los originales), sacados sus moldes directamente del frontal original del nuevo RS4, y con el resto de componentes que lo integran originales Audi (frontgrill, rejillas y antinieblas S4-RS4, sistema lavafaros A3...).......... eso sí, y para que quede clara la broma, cuesta bastante más del doble que el frontal original del S3....

 

pero bueno, habrá a quien le guste más llevar el de serie :clap1: :(:p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me gusta mucho :p ... y también al 100% de los foreros de ASI que lo han visto (más de 8.000 visitas el post) y que me han dado su opinión... pero claro, en tema de gustos ya se sabe :):):lol2:

 

1bs1.jpg

 

2nb7.jpg

 

3pv2.jpg

 

Por cierto, frontal RS4 Pogea Racing fabricado en PUR-RIM de primerísima calidad (como los originales), sacados sus moldes directamente del frontal original del nuevo RS4, y con el resto de componentes que lo integran originales Audi (frontgrill, rejillas y antinieblas S4-RS4, sistema lavafaros A3...).......... eso sí, y para que quede clara la broma, cuesta bastante más del doble que el frontal original del S3....

 

pero bueno, habrá a quien le guste más llevar el de serie :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

 

¿al 100 %??. Creo que este dato no tiene mucho rigor científico.

A mí, el tuyo me gusta pero;

1.- En negro no queda igual

2.- es poco discreto y, en mi trabajo, puede a llegar a ser un problema.

 

Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBIOOOOOOOOO, que en negro te quedaría muuuuuuuuuuuy bonito... :lol2::laugh::lol2:

 

1xu6.jpg

 

2dr9.jpg

 

3ar9.jpg

 

Y ahora, y de buen rollo, te cuento...

 

Es cierto que le gustó a todos aquellos que se manifestaron (muchos, muchos foreros), cosa que te extrañará, pero pienso que es porque la compra de este frontal fue en gran medida una decisión de ellos, de los foreros... tanto gustó en este foro cuando apareció en el mercado (hasta los más reacios a las modificaciones daban su "consentimiento"), que me lo acabé comprando :p:p:p

 

Y te puedo asegurar que más clásico que yo pocos, me gustan las modificaciones meditadas, con gusto y sin excesos. Y creo que este frontal gusta por una cosa muy sencilla.... que lo podía haber fabricado perfectamente Audi, porque está fabricado sobre el molde de un frontal original S4 (parte superior) + un frontal original RS4 (parte inferior), o sea, esencia Audi 100%, lo que yo buscaba.

 

¿De verdad que no te gusta en negro? A mi me parece precioso, deportivo y elegante, pero ya he dicho anteriormente que para gustos...

 

Saludos RUBIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, en todo momento la conversación ha sido de buen rollo.

Desde el primer momento seguí la historia de los 3 frontales que finalmente comprasteis. ¡es más, creo que fui el primero en publicar la foto, ya hace mucho tiempo, gracias a una revista alemana de tuning que llegó a mis manos!

Sin embargo, confieso que me da miedo hacer tal transformación. Quizá si algun dia veo uno por la calle lo tendré más claro, pero creo que al precio que van será dificil ver alguno por la zona.

Respecto a la foto, ya la tenía, pero es un S3, cosa que modifica significativamente la imagen del conjunto.

Si encontrara un chapista que me ensanchara aletas con éxito, no dudaría en dejarlo igualito que el primo S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.