Jump to content

Avistamiento A6 negro ASI,Murcia


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola :)

Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo :cry1:

Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro.

 

Bueno, me gustaría saber quien era :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :)

Me meto por aquí en vuestro foro de esos peazo de A6 que tenéis, para ver de quién era uno que he visto hoy , con la pegatina de ASI en el culo :)

Era negro, precioso, y yo he ido detrás de él todo el rato,desde casi Murcia, hasta entrar al Polígono Base 2000. Me iba a presentar, pero me ha dado mucho corte, y llegaba tarde al curro.

 

Bueno, me gustaría saber quien era :cry1:

 

Te daba corte,te daba corte. :):p

 

Seria la primera vez.Bueno,puede que sin el anonimato del foro te de corte. :p :drool:

:clap1:

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

saludos ya te contestara...si es el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

saludos ya te contestara...si es el..

 

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :)

Era un hombre con el pelo blanco....

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche :lol2:

 

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

saludos ya te contestara...si es el..

 

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :clap1:

Era un hombre con el pelo blanco....

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche :notworthy:

 

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :clap1:

 

 

podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me da que podria ser SANCHI que suele bajar casi todas las semans por murcia y esa zona...

saludos ya te contestara...si es el..

 

A Sanchi ya le conozco de lo mismo :drool:

Era un hombre con el pelo blanco....

Josema, no me escondo de nada en el anonimato del foro, pero me da palo parar a un hombre que va tan tranquilo con su coche <_<

 

Quebdani, no se si era tú....dímelo tú....y ya se como es la gente del foro :p

 

 

podria ser el padre de SANCHI QUE TAMBIEN PILLA EL COCHE ese....

saludos

Pos a saber, pero creo que Sanchi no llevaba eso, no sé :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.