Jump to content

Hora de cambiar:


A-3

335i o 335d?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de cambiar de coche y darse un capricho :wub: . Si no se tuerce nada a última hora en estas semanas encargaré el nuevo BMW coupe, pero todavía ando algo indeciso con el motor. El corazón obviamente me pide el 335i, pero la cabeza (la cabeza y toda mi familia) me dice que ya está bien y que me compre el 335d. Obviamente me encantan los dos y se que los disfrutaré ambos, si no no habría dudas. Además no se cuántos kilómetros al año haré porque no se donde puedo tener que ir a trabajar el año que viene (esta es una de las razones por las que me da algo de miedo comprarme el 335i).

 

Por prestaciones me da igual. Ambos me sobran, pero obviamente es muy distinta la forma de entregarlas uno u otro (el 335i estira más y suena increible mientras que el d no suena mal y estira menos -hasta 5000-).

 

Ventajas del 335i:

 

- Estira más.

- suena increible.

- Etc.

- Me sale unos 2500 euros más barato (sin cambio automático ni levas en el volante -que sería la única diferencia de equipamiento entre ambos).

 

Ventajas 335d:

 

- Mayor autonomía.

- Menor depreciación.

- Menor coste de combustible (reales unos 3litros a los 100).

 

 

PD: el A3 se queda en casa, pero lo utilizará mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! bueno bueno... menudo cochecito estas mirando ee jeje pues yo la verdad esque he votado por el 335i pero bueno si haras muchos kilometros y si se devalua menos y cosas ASI... cojete el diesel, la verdad esque yo probe el serie 5 con ese motor y el coche es un cañon, con esto no quiero decir que el 335i no lo sea, que seguramente lo sera mucho mas.

Bueno pues ya contaras cual ha sido tu eleccion y si te lo compras, cuando te lo den no te olvides de nuestro foro y cuelganos algunas fotitos jeje.

Venga salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!Por fin parece que las marcas van cayendo de la burra y van haciendo turbos de gasolina como desde hace tiempo hace VAG,pues yo te dire que como algunos sabreis yo he sido defensor del diesel actual...pero...hasta que probe un turbo de gasolina :wub: y dije..."Mientras existan los turbos de gasolina no me volvere a comprar un coche diesel" :cry1: ,en serio,los gasolina atmosfericos no me gustan nada pero siendo turbo o biturbo como es el BMW...ni te lo pienses.Yo como sabras tenia el A3 2.0TDI y conservo el Focus 2.0TDCI y van de maravilla pero ni se le acercan por ejemplo al 1.8T 20v,y en consumo yo solo te digo que yo les he dado el mismo uso a los tres y no he apreciado la diferencia de consumo del 1.8T respecto a los otros dos diesel...lo que quiere decir que la diferencia de consumo siendo potencias iguales o casi iguales es casi inapreciable,te digo mas,mi 1.8T reprogramado me esta haciendo medias de consumo de unos 9-10litros,si nos vamos a un diesel de la misma potencia(unos 200cv),pongo un ejemplo que conozco bien por mi trabajo,el 407Coupe 2.7HDI Biturbo 204cv,sus medias no bajan de 10-11litros de gasoil a los cien km,lo cual quiere decir que la diferencia de consumo de un Diesel a un Gasolina en potencias elevadas cada vez se esta atenuando mas,y no hace falta que hable de sonido,suavidad...

 

Mi voto,para el gasolina y perdon por el ladrillazo :) ,espero haberte ayudado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte son dos cosas que tienes que saber:

 

Si piensas con el corazon te coges el 335i... sonara mejor y tirara algo mas!

 

Si piensas con la cabeza te cogeras el 335d... sonara menos y tirara menos pero el consumo se notara barbaridad, y si eres de los que cambia muy amenudo de coche te saldra mejor la reventa!!

 

No he votado, porque como no es para mi pues...compraria con el corazon y no con la cabeza :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por hay que el 335i tira mas que el d? los que le gane en caballos lo pierde en par,si acaso por el cambio automatico pueden quedar hay las cosas...me gustaria saber cuantos caballos puede estar dando el 335d a tan solo 1000 rpm :clap1:

El diesel puede ser aun mas pepino que el gasopla,y siempre gastara menos,segun lo que cuentas A-3 y aunque sigue siendo un motor diesel ,creo que en este se puede hacer una excepcion...y una repro :flwrs:

Mi voto para el diesel,segun las circustancias que explica el compañero ojo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre, a igualdad de caballos, kiza un diesel crono en mano sea mas rapido ke un gasolina, pero las sensaciones ke te da un gasolina no te las da el diesel... yo me pillo el a4 2.0 tdi 170 mas ke nada porke ago al año asta 40mil km, pero si aces poco, no lo dudes...

 

me acuerdo ke en una prueba de los dos ibiza cupra, el tdi le fundia al gasolina, este ultimo con 20cv mas, pero luego salia el tio diciendo ke seran 20cv mas, pero ke el se keda con las sensaciones del gasolina...

 

asi ke si no aces muchos km, o no piensas acerlos... NO LO DUDES, A POR EL GASOFA!! y no te digo ke lo disfrutes, porke se ke te pilles el ke te pilles, lo aras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy enemigo de los Diesel pero viendo como esta el mercado de 2ªmano de los gasolina, el mejor consejo que te puedo dar es que compres el Diesel. 286CV son muuuuuchos jacos para un Diesel y debe de tener un par de locomotora por lo que a simple vista, debe de andar mas que el gasolina, eso si, sin estrujar marchas claro. Yo he montado en un 330D y ya anda muuuchisimo, le el falta feeling de la gasolina pero de prestaciones va sobradisimo.

 

 

Si no te preocupa el precio de reventa. Adelante, yo si me sobrara el dinero, le iban a dar mucho por cu.... a los Diesel.

 

PD Lo mas logico es que los pruebes y saques tus propias conclusiones.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor consejo que te puedo dar es que compres el Diesel. 286CV son muuuuuchos jacos para un Diesel y debe de tener un par de locomotora por lo que a simple vista, debe de andar mas que el gasolina

Cuidado eh!Que este no es un gasolina atmosferico de esos que hacia BMW,esto es un gasolina biturbo,que no se nos olvide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor consejo que te puedo dar es que compres el Diesel. 286CV son muuuuuchos jacos para un Diesel y debe de tener un par de locomotora por lo que a simple vista, debe de andar mas que el gasolina

Cuidado eh!Que este no es un gasolina atmosferico de esos que hacia BMW,esto es un gasolina biturbo,que no se nos olvide...

 

Si tienes razon que tiene que andar mas y tener mas bajos que un gasolina normal. Pero, pienso que actualmente una de las razones aparte del feeling, para comprarse un gasolina frente a un diesel, es ahorrarte las averias y complicaciones de los turbocompresores y demas artilugios que lo rodean. Este coche al ser biturbo carece de esta ventaja. Yo he tenido turbo y si te gusta correr, el turbo al final falla si o si.

 

Lo que no se es si es un turbo de geometria variable como el del 911 turbo.?? Si es asi debe ser la bomba.???

 

Al final todo es cuestion de pelas, si te sobran, por supuesto 335i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.