Jump to content

Curso conducción en el Jarama - 14 de Nov 2006


Julioski

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me ha llamado esta tarde el comercial de donde compré el coche y me ha preguntado que si quería ir a hacer un curso de conducción al jarama. Obviamente le he dicho que sí, aunque no tengo muy claro qué es lo que cuentan.

 

Yo hice uno hace varios años en una empresa en Brunete y la experiencia fue muy buena: frenadas, contravolanteo en curvas con poca adherencia, simulación de situaciones de nieve, hielo, etc.

 

Esto es parecido? Qué coches se utilizan? Alguien va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

He ido esta mañana y es LA CAÑA!!!...muy util, te quitan (o al menos lo intentan) malos hábitos y además muy divertido...

 

Los monitores son gente muy maja y no veas como pilotan...

 

Se usan A4 avant de gasolina de 200CV y hay un S4 avant que no veas que pepino...

 

Además de las pruebas de seguridad y conducción se dan unas 3-4 vueltas al Jarama a to trapo...con decirte que alguno de mis compis ha hechado la primera papilla...jejeje

 

Bueno en cuanto pueda cuelgo unas fotos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.