Jump to content

Ojito con el AVIC X1-BT


fokker

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis ando detras del Avic desde hace tiempo, y estoy en la ultima fase, que es elegir quien me lo monta. Pues pidiendo precios en muchos sitios, me he encontrado con que el nuevo modelo presenta algunos problemas.

En primer lugar parece ser que el funcionamiento del bluetooth no es muy de fiar, pocas opciones y mala recepcion y escucha. Y el sistema de apertura de la pantalla, esta dando bastantes problemas. Hoy he visto 3 para entregar al servicio de reparaciones, dos de ellos me los han enseñado en el PNP oficial :wub: :cry1: :)

En dos sitios me han dicho directamente que monte otro y en el resto me han dado opciones mejores y desde luego mucho mas economicas de las que os voy a informar:

La pantalla con reproductor integrado AVH-5700 de Pioneer + el modulo de navegacion 1600 euros montado.

 

La pantalla Kenwood KVT-827DVD + modulo navi, que es GARMIN 1390 euros

 

La pantalla doble din Alpine+modulo de navi (ojo, no lleva TMC) son 900+649 =1549 euros.

 

La pantalla Panasonic CQ-VD7003N + modulo navi son 1495 euros.

 

Ojo al dato, e informaros bien porque es podeis ahorrar un pastón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te estas jugando la vida socio aqui casi me lincha uno por decir lo mismo que tu,vamos que me perdono la vida edita por dios edita antes de que lo lea y te tache de loco descerebrado :notworthy: por cierto precisamente se lo dije a zocopi(que creia compañero de 2 ruedas pero bueno por la tmax y otro foro)en un post que puso el.yo me llevo muuuuy muuuuy bien con ebz team que para mi parecer es una muy buena tienda en madrid y venden mas que nadie y lo digo a boca llena.y se de sobra y buena tinta que el avicx na de na,la opcion kenwood muuuuucho mejor,encima todo por modulos tambien para mi parecer mejor,ya que si se te jode algo no es todo como el avicx,encima el avixc llevas todo en uno como digo,o navegacion o cds pero los 2 a la vez no ano ser que pongas cargadr,y si usas la lente del avicx la jodes puesto que es un poco delicada,sin embargo si tienes un equipo especialmente para navegacion y otro para musica se jod**a menos digo yo.

 

enfin que me lio y no tengo ganas de que me vuelvan a linchar por mis opiniones creo que expertas en este campo y con la verdad por delante,enfin.

ERES LA PRIMERA PERSONA QUE VEO QUE DIGA LO QUE HAY.

 

un saludo

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabeis ando detras del Avic desde hace tiempo, y estoy en la ultima fase, que es elegir quien me lo monta. Pues pidiendo precios en muchos sitios, me he encontrado con que el nuevo modelo presenta algunos problemas.

En primer lugar parece ser que el funcionamiento del bluetooth no es muy de fiar, pocas opciones y mala recepcion y escucha.

 

:p Yo flipo, yo tengo el primer Avic el X1, posteriormente le he añadido el módulo Ipod y el módulo Bluetooth, y la cartografia del 2006 de una forma "legal" claro :clap1:

 

En el mio el Bluetooth funciona perfectamente, con una calidad de sonido tanto en escucha y recepción perfectas, y las opciones si te parecen pocas a traves de una pantalla táctil poder descolgar, colgar, marcar, ver la agenda telefonica, si tienes el kit de instrucciones por voz, puedes marcar por voz, en fin, si no lo habeis probado no se como podeis hablar con tanta autoridad.

Y en el de este año (X1 Bt) yo lo he visto a un amigo y funciona igual que en el mio dando la misma calidad. Respecto a que si la apertura se estropea yo ya para 2 años y medio, 0 problemas de ningún tipo.

 

Saludos. Ya os pondre un video para que veais si funciona o no bien :p

 

PD: Fijaros si tendra opciones que puedes poder una foto asociada a cada número de la agenda telefonica y hasta 5 telefonos tener asociados, pero claro debe ser poco para algunos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato el tema, porque la verdad es que estoy muy interesado en ponerle una pantalla de este tipo al MINI.Tenia casi ya determinado que iba a ser el AVIC x1 BT,pero viendo lo que decis....bufff...no se si arriesgarme con el nuevo modelo no poruqe sea malo Pioneer sino porque tal y como dicen la motorizacion de problemas.

 

Asi que ahora me encuentro enun punto cero,no sé que alternativas tengo al AVIC, tambien me gustaria saber como es que es eso de que los modulos de navegacion los he de comprar aparte...AYUDA POR FAVOR .....que los reyes se acercan y hay que atracarlos :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el tema, porque la verdad es que estoy muy interesado en ponerle una pantalla de este tipo al MINI.Tenia casi ya determinado que iba a ser el AVIC x1 BT,pero viendo lo que decis....bufff...no se si arriesgarme con el nuevo modelo no poruqe sea malo Pioneer sino porque tal y como dicen la motorizacion de problemas.

 

Asi que ahora me encuentro enun punto cero,no sé que alternativas tengo al AVIC, tambien me gustaria saber como es que es eso de que los modulos de navegacion los he de comprar aparte...AYUDA POR FAVOR .....que los reyes se acercan y hay que atracarlos :notworthy:

 

SALUDOS

 

 

señores, yo llevo montado en el MkV un AVIC pero el HD1BT doble din con disco duro y os aseguro

que es lo mejor q se ha parido en lo referente a equipos de audio en el mercado con mucha diferencia,

cierto es que el tema del BT pioneer esta sacando continuamente actualizaciones para conseguir ajustar

la calidad del sonido.

 

por lo de mas..... IMPREZZZIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero parece ser, ceramicax, que el problema del AVIC 1BT es la motorización de la pantalla.Dicen que se queda trabada y que da problemas, tambien se habla dela lente que tiene que hacer doble trabajo leer el DVD de la navegacion y los Cd´s....

 

La verdad es que yo tambien estaba dispuesto a poner el ultimo AVIC pero viendo los problemas de la motorización....bufff me da algo de miedo que se me quede la pantalla un dia trabada y que tenga que dejar el coche en la calle......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero parece ser, ceramicax, que el problema del AVIC 1BT es la motorización de la pantalla.Dicen que se queda trabada y que da problemas, tambien se habla dela lente que tiene que hacer doble trabajo leer el DVD de la navegacion y los Cd´s....

 

La verdad es que yo tambien estaba dispuesto a poner el ultimo AVIC pero viendo los problemas de la motorización....bufff me da algo de miedo que se me quede la pantalla un dia trabada y que tenga que dejar el coche en la calle......

 

SALUDOS

 

 

el tema de la motorizacion suele ser pq la unidad esta demasiado "aplastada"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.