Jump to content

Un detalle para vosotros


sybaris

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo a todos.

 

El tiempo, como comentais, lo cura todo. Y lo sé por experiencia y en el momento más inesperado la vida me sorprenderá.

 

Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te lo digo porque yo también estoy en un momento de decepción, aunque estoy emocionalmente muy bien.Piensa simplemente como has actuado, y si si crees que es la manera adecuada, no te culpes de nada.Ánimo.

 

Por esa parte estoy muy tranquilo, porque aunque esté pasando un mal momento he ayudado a una persona, a la cual quiero con todo el alma, que estaba en una situación mala. Y el simple hecho de ver que he podido ayudarla y hacerla un poco feliz en los malos momentos y saber que el esfuerzo ha merecido la pena por ver una sonrisa en su cara. Me quedo con esa sonrisa y todo lo que siginifica.

 

Actué como tenía que actuar, sin temor a lo que pudiera pasar.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo a todos.

 

El tiempo, como comentais, lo cura todo. Y lo sé por experiencia y en el momento más inesperado la vida me sorprenderá.

 

Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te lo digo porque yo también estoy en un momento de decepción, aunque estoy emocionalmente muy bien.Piensa simplemente como has actuado, y si si crees que es la manera adecuada, no te culpes de nada.Ánimo.

 

Por esa parte estoy muy tranquilo, porque aunque esté pasando un mal momento he ayudado a una persona, a la cual quiero con todo el alma, que estaba en una situación mala. Y el simple hecho de ver que he podido ayudarla y hacerla un poco feliz en los malos momentos y saber que el esfuerzo ha merecido la pena por ver una sonrisa en su cara. Me quedo con esa sonrisa y todo lo que siginifica.

 

Actué como tenía que actuar, sin temor a lo que pudiera pasar.

 

:p

Lo que has dicho, demuestra la gran persona que eres. Eso es lo verdaderamente importante en la vida. Hay veces que dás todo por una persona y sientes un gran vacío por su manera de comportarse contigo. Sería la persona equivocada. Surgirán nuevas ocasiones en las que tú recibas todo sin pedir nada a cambio,entonces, tú también lo darás, como haces siempre. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es una carrera de obstáculos, y hay que superarlos. En ésta, como en todas las carreras no te puedes parar ni mirar para atrás, siempre para adelante. Poco a poco irás haciéndote más fuerte.

 

Mucho ánimo amigo, todos hemos pasado por eso y todos hemos sobrevivido.

 

Preciosa canción :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos.

 

El tiempo, como comentais, lo cura todo. Y lo sé por experiencia y en el momento más inesperado la vida me sorprenderá.

 

Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te lo digo porque yo también estoy en un momento de decepción, aunque estoy emocionalmente muy bien.Piensa simplemente como has actuado, y si si crees que es la manera adecuada, no te culpes de nada.Ánimo.

 

Por esa parte estoy muy tranquilo, porque aunque esté pasando un mal momento he ayudado a una persona, a la cual quiero con todo el alma, que estaba en una situación mala. Y el simple hecho de ver que he podido ayudarla y hacerla un poco feliz en los malos momentos y saber que el esfuerzo ha merecido la pena por ver una sonrisa en su cara. Me quedo con esa sonrisa y todo lo que siginifica.

 

Actué como tenía que actuar, sin temor a lo que pudiera pasar.

 

:clap1:

Lo que has dicho, demuestra la gran persona que eres. Eso es lo verdaderamente importante en la vida. Hay veces que dás todo por una persona y sientes un gran vacío por su manera de comportarse contigo. Sería la persona equivocada. Surgirán nuevas ocasiones en las que tú recibas todo sin pedir nada a cambio,entonces, tú también lo darás, como haces siempre. :bsh1::bsh1:

 

:bsh1:

 

Con el tiempo uno se da cuenta que si se han hecho bien las cosas, todo saldrá bien. Y se está tranquilo por haber hecho lo que verdaderamente deseaba hacer.

 

Gracias una vez más a todos. Grandes personas forman este foro. (sin peloteo :bsh1: )

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo sybaris, yo estoy pasando tambien una mala racha, pero vamos...como se suele decir, vamos tirando.

La verdad tampoco estoy tan mal, como dicen los compañeros el tiempo lo cura todo, poco a poco. Y bueno aqui hay muy buena gente, yo de momento y cambiando de tema, me voy a la quedada de Peñiscola, estoy contento e ilusionado, ya no queda nada.

 

Un abrazo y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo sybaris, yo estoy pasando tambien una mala racha, pero vamos...como se suele decir, vamos tirando.

La verdad tampoco estoy tan mal, como dicen los compañeros el tiempo lo cura todo, poco a poco. Y bueno aqui hay muy buena gente, yo de momento y cambiando de tema, me voy a la quedada de Peñiscola, estoy contento e ilusionado, ya no queda nada.

 

Un abrazo y cuidate.

 

¿ Será el otoño éste que parece verano? :drool: Despues del otoño vendrá el invierno y después la primavera. Seguro que entonces saldrá el sol en nuestras vidas con mucha más fuerza. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería tener un detalle con vosotros y compartir una canción que me parece maravillosa.

 

Se trata de un dueto muy especial, Celine Dion y Frank Sinatra, cantando la canción All The Way, de éste último.

 

Un montaje perfecto para una canción perfecta a mi gusto.

 

Estos días estoy otra vez por los bajos fondos buscando un cabo fuerte al que aferrarme para salir a la luz. No sé porque cada vez que escucho esta canción me vienen a la cabeza los recuerdos de una vida compartida hace no mucho tiempo.

 

Espero que os guste.

 

Celine Dion & Frank Sinatra - All The Way

 

Un abrazo.

 

ánimo amigo :clap1: , tendré que ir a Sevilla a tomar una copas contigo y a conocer sevillanas... ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo sybaris, yo estoy pasando tambien una mala racha, pero vamos...como se suele decir, vamos tirando.

La verdad tampoco estoy tan mal, como dicen los compañeros el tiempo lo cura todo, poco a poco. Y bueno aqui hay muy buena gente, yo de momento y cambiando de tema, me voy a la quedada de Peñiscola, estoy contento e ilusionado, ya no queda nada.

 

Un abrazo y cuidate.

 

¿ Será el otoño éste que parece verano? :p Despues del otoño vendrá el invierno y después la primavera. Seguro que entonces saldrá el sol en nuestras vidas con mucha más fuerza. :p

 

Eso seguro MariettA3, vamos ni lo dudo. Fijo que en el verano estamos como nuevos :p , venga cuidaros, saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco va mejor la cosa. Lentamente, pero sin pausa.

 

Me estoy centrando en mis estudios, haciendo unos trabajos y empezando a estudiar para los examenes de diciembre.

 

Pienso en el tema que me trae por la calle de la amargura, es inevitable, pero intento pensar sólo en los recuerdos agradables y al final siempre consigo sacarme una sonrisa tonta.

 

Además tengo el apoyo incondicional de esa persona, que sé que va a estar ahí siempre. Gracias.

 

Gracias también a vosotros.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito mundo este... parece que a nadie le vaya bien. Desde hace tiempo convivo con un problema familiar (no sentimental). A veces uno se hunde, pero entonces se conecta a las cosas que le gustan y se desenchufa de los problemas.

 

Mi máxima es que tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos va bien a ratos y mal a veces, pero a pesar de todo tenemos suerte. Y sino, pensad en todo lo bueno que nos rodea (que seguro que es mucho mas y mas importante que lo que no va bien). Lo que pasa es que cuando algo va mal dejamos que invada todo lo demás :clap1: .

 

Por suerte en ASI contamos con la ventaja extra del foro que a veces nos ayuda a olvidar un poco nuestros problemas, bastantes a resolverlos y muchas a dejarlos un poco de lado para que volvamos a darnos cuenta de que hay otras cosas mas importantes que ese problema en el que no podemos dejar de pensar.

 

Un beso :cfsd1: y sobre todo paciencia a los que estáis tristes hoy: después de cada noche siempre surge un amanecer :p

 

De todas formas, os recuerdo que estamos aqui, para lo que necesiteis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos va bien a ratos y mal a veces, pero a pesar de todo tenemos suerte. Y sino, pensad en todo lo bueno que nos rodea (que seguro que es mucho mas y mas importante que lo que no va bien). Lo que pasa es que cuando algo va mal dejamos que invada todo lo demás :clap1: .

 

Por suerte en ASI contamos con la ventaja extra del foro que a veces nos ayuda a olvidar un poco nuestros problemas, bastantes a resolverlos y muchas a dejarlos un poco de lado para que volvamos a darnos cuenta de que hay otras cosas mas importantes que ese problema en el que no podemos dejar de pensar.

 

Un beso :clap1: y sobre todo paciencia a los que estáis tristes hoy: después de cada noche siempre surge un amanecer :cfsd1:

 

De todas formas, os recuerdo que estamos aqui, para lo que necesiteis :clap1:

 

:p Gracias por el mensaje, Aurora. Está claro que el foro ha sido en muchos momentos el refugio de muchos de nosotros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.