Jump to content

ELECCION ENTRE 18" O 17"


Axati77

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo. Yo he pedido mi coche con unas 18", pero creo que he elegido mal, no es ni por el tema económico(se que hay bastante diferencia de unas gomas para 18" y unas para 17"), ni por el estético(que tambien lo hay), mi duda va enfocada más que nada por tema de seguridad. Hay diferencia en cuanto a seguridad (agarre, aquaplanin, reventón)para bien o para mal con respecto alas de 17"?

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo. Yo he pedido mi coche con unas 18", pero creo que he elegido mal, no es ni por el tema económico(se que hay bastante diferencia de unas gomas para 18" y unas para 17"), ni por el estético(que tambien lo hay), mi duda va enfocada más que nada por tema de seguridad. Hay diferencia en cuanto a seguridad (agarre, aquaplanin, reventón)para bien o para mal con respecto alas de 17"?

 

 

Un saludo y gracias.

 

:flwrs: , Seguridad por lo que se dice seguridad, prefiero las 18 a las 17 (yo monto 18). Depende de tu estilo de conduccion, a mi me gustan los coches un tanto duros y que note la carretera, hay personas que prefieren coches blandos que tengan más en cuenta el confort.

 

En cuanto al aguaplaning, agarre, etc, no depende tanto del diametro de llanta sino de la anchura del neumatico (entre otras variables).

 

Salut :clap1: .

 

"Bonito" el avatar, el que me gusta a mi prefiero no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... por los bordillos si te mueves por ciudad pon las de 17''. Te pueden dar ataques de histeria cada vez que aparques.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.