Jump to content

Anulacion valvula EGR problemas


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lleve el coche a un servicio bosch por un problemas de frenos, que no supieron dar con el. Les dije que me anularan la funcion de la valvula EGR y lo hicieron mecanicamente, consecuencias el coche no corre no pasa de 120 km, esta como si estuviera retenido, os ha pasado .

Tengo un a4 tdi 130 cv, b6, quizas lo tendrian que haber hecho primero con el VAG COM, que creo que no lo hicieron, de todas formas el jueves lo llevo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha?

 

que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr

 

 

un saludo

 

teneis algun link para desactivar la egr con el vag??

 

que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha?

 

que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr

 

 

un saludo

 

teneis algun link para desactivar la egr con el vag??

 

que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag

 

un saludo y gracias de antemano

Demon;

 

Antetodo... anular la EGR no da ni mucho menos potencia, simplemente no merma las que tienes a bajas vueltas. Sobre la repro, es indiferente antes o despues, lo que si te digo es que la limpies antes, y luego la anules.

 

Yo, personalmente no la anularia por VAG ya que solo perimte anularla un 94%, osea, que la valvula todavia trabaja un 6%, hecho que conlleva a que se continue ensuciando, con el handicap de que deberas volverla a activar para pasar la itv, o tendras problemas de gases. Por estos motivos yo la deje activa por vag y la anule mecanicamente, porque si por desgracia se me muere el pc, en la itv me hecharian para atras si la llevo por soft, en cambio activara o desactivarla a mano son unos simples 30 segundos.

 

Aqui te dejo un link de un hilo que hice en su dia. AQUI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sumarian los cv ganados con la anulacion de la egr y los de una repro anteriormente hecha?

 

que seria mejor hacer primero? , la anulacion antes de la repro o la repro antes de la anulacion de la egr

 

 

un saludo

 

teneis algun link para desactivar la egr con el vag??

 

que es mejor? , anular mecanicamente o con el vag

 

un saludo y gracias de antemano

hola mark, oye una preguntilla y no se te enciende la luz del check? yo la anule mecanicamente y se me enciende por eso ahora la llevo con el vag.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Entiendo que la misión de la famosa válvula EGR es hacer recircular parte de los gases de escape para que se vuelvan a quemar y así evitar más contaminación ambiental. Pero, ¿tiene algo que ver con el humo negro que se expulsa por el escape?. Cada vez que doy un "zapatazo" al mío a bajas vueltas, parece que en el Vaticano no hubo acuerdo entre los Cardenales y saíó "fumatta nera", y me da mucha vergüenza :drool: ; si además anulo la válvula, ¿no saldrá todavía más negro el humo?. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.