Jump to content

Fotos de mi Nuevo Radio-DVD


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Bueno ayer por la tarde por fin me pusieron el radio dvd!!! costo un poco por que trae mas cables que la madre que lo.....jejeje. Es un JVC AVX-2, lector de DVD,VCD,Divx,Tv,mp3,wma...Etc.

Demomento no me dio tiempo a meterle caña, solo puse un par de DVD de musica que tenia y algunas pelis para ver su funcionamiento....y....es la leche!jejeje mañana me montaran todo el equipo de parlantes ( altavoces xD ) la etapa y el sub :) Demomento pongo alguna foto de mala calidad por que son con el telefono, esta tarde pillo la camara y saco fotos en condiciones ;) Un saludo! post-7895-1162365419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno gente, ya lo eh trasteado un poco y es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo que este pensando ponerse algo de estas caracteristicas,jod** si es mas rapido que el dvd de sobremesa que tengo en mi cuarto! carga los divx en un momentazo! y el sonido con los dvds....ufff tremendo!los mp3 de un mismo album tmb los carga muy rapido, pero para mi gusto ( soy algo especial ) al cambiar de album en un dvd es un poco lento...alomejor es paranoia mia no se...jajaja. Y la pantalla....tremenda, unos colores que te cagas,puedes ajustar el zoom todo lo que quieras, fijarte solo en un punto...etc.La recomiendo 100% a todo el mundo! Aqui pongo fotos de mejor calidad para que veais como queda y tal... Un saludo!

post-7895-1162409742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está bien el transistor, mu chulo.Podrias hacerle una foto de perfil para ver como queda, si sobresale mucho o queda al ras del marco.Es por verla de todas las maneras, de frente dice muy chula.Ahhh!!! por cierto cuanto te ha salio el bicho????????.Chao y enhorabuena por tu compra. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy muy guapa!!! es un poco tocho pero se ve genial el dvd!!

En que precio anda?? :clap1: jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me salio por unos 500€, exactamente 505€ jajaja.mañana le are un par de fotos de perfil para que veias lo que sobresale, no es mucho lo que sobresale, ademas a mi asta me mola que quede de esa manera!jajaja. Pero tiene que salir ese grosor por fuerza, por que la caratula se sale motorizadamente para que puedas meter el cd o el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.