Jump to content

drifting


devil08

Publicaciones recomendadas

A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda ;)

 

Edito: sin acritud! xD

 

cada uno se divierte con lo que le da la gana, que conste que ni lo practico ni nada de nada...

 

S2

 

Por supuesto, faltaría más. Y si lo practicases me parecería perfecto! (aparte de que demostrarías controlar mucho el carro).

Pero desde siempre me ha parecido una tontada derrapar con un trasera recorriendo un circuito. Por pilotar yo entiendo otra cosa, como por ejemplo, ir derecho en las rectas :cfsd1:

 

Saludos!

g.

 

IR EN LINE RECTA ESO NO TIENE GRACIA EL COCXE MAS POTENTE GANA

 

ESTE "DEPORTE" HA SALIDO PORQUE LA GENTE ESTA CANSADA DE UN DEPORTE COMO LA F1 LA CUAL PARTICULARMETE NO TIENE GRACIA EN SUPERAR LOS CRONOS 1 MILESIMA LA CUAL NO SOMOS CAPACES DE APRECIAR Y LAS CARRERAS SE GANAN EN BOXES (YO PENSABA Q LAS CARRERAS SE GANABAN EMCIMA DE UN COCHE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ami el drifting me tiene loquito perdido me tiene :cfsd1:;):notworthy::notworthy: por cierto alguien me podria decir precio marcas de coches en fin de todo lo necesario para practica el drift,com autoescuelas donde lo enseñen, etc, a ser posible coches japoneses traccion trasera, luguares de campeotatos, como inscribirse, etc <_< :lol2::p:notworthy:

 

yo solo te digo una cosilla tio no hace falta que sea traccion trasera tambien se puede con los delantera y los 4x4 ahi es dond entra la maña del piloto yo tenia un sierra xri4 y eso era una gozada ahora tengo un a3 quattro y con unos pocos caballos y echandole ganas (si te gusta) prefiero el 4x4 para el drifting por que almismo tiempo que lo vas culeando lo vas controlando eso si te hacen falta mas caballos; ya te digo que eso es como el que quiere aprender a saltar con una moto no naces saviendo y asta que aprendes ahi ostias y gordas y autoesculas no conozco adivinas cual fue la muerte del sierra?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro no tiene por que ser trasera solo... incluso con 4x4 hace tiempo alguile una peli de drifting initial D se llamaba decia mas rapido que a todo gas por fuera... y cuando veo coches tos viejos haciendo drifing digo bueh esta peli va a ser una m****.. pero kva... el amo conducia un toyota trueno con traccion a las 4 ruedas... y no veas como acortaba en las curvas y se los pasaba a todos haciendo drifting...

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenguo un amiguo aleman que me puede traer el skyline importado por 13.000 € con su volante a la derecha i todo,despues solo es paguar 6.000€ mas para que te cambien el volante,los pedales,todo a la izquierda, homologuar y ja esta,problema solucionado,ademas cuando yo me quiera traer un coche de usa me dijeron que me parara en barcelona para homologuarlo, yo suponguo que sera asi con todos los coches importados que necesiten homologuar, o no? :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

 

me estás diciendo que por solo 13mil € te consigue un gtr 34? permiteme que lo dude mucho amigo, será un skyline 33 viejo o un 32 incluso :) pero el 34 es carisimo, y mas si es el GTR.

 

Por cierto los Supras MKIV se pagan muy caros por culpa de la pelicula, la gente le cojió gustillo al coche y seguramente se animaria el mercado de segunda mano, aparte que un mk4 twin turbo es dificil de encontrar, casi te sale mejor un 3000gt, nacional, mas barato, potencia parecida y sin tener que homologar nada, eso si, más guapo el supra para mi gusto también :kss1:

 

thumb-nissan.skyline.ztune.f34.500.jpg

 

003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenguo un amiguo aleman que me puede traer el skyline importado por 13.000 € con su volante a la derecha i todo,despues solo es paguar 6.000€ mas para que te cambien el volante,los pedales,todo a la izquierda, homologuar y ja esta,problema solucionado,ademas cuando yo me quiera traer un coche de usa me dijeron que me parara en barcelona para homologuarlo, yo suponguo que sera asi con todos los coches importados que necesiten homologuar, o no? ;):laugh::laugh::lol2:

 

me estás diciendo que por solo 13mil € te consigue un gtr 34? permiteme que lo dude mucho amigo, será un skyline 33 viejo o un 32 incluso :lol2: pero el 34 es carisimo, y mas si es el GTR.

 

Por cierto los Supras MKIV se pagan muy caros por culpa de la pelicula, la gente le cojió gustillo al coche y seguramente se animaria el mercado de segunda mano, aparte que un mk4 twin turbo es dificil de encontrar, casi te sale mejor un 3000gt, nacional, mas barato, potencia parecida y sin tener que homologar nada, eso si, más guapo el supra para mi gusto también :lol2:

 

thumb-nissan.skyline.ztune.f34.500.jpg

 

003.jpg

 

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto audi4ever aunque no te lo creas tenguo este añigo aleman que me dijo que si que era el gt r34 por 13.000 euros i que el me lo traia de holanda o de por ahi ahora no me acuerdo muy bien de donde por este precio,i en cuanto a lo de los 4x4 para hacer drift pues tambien me gustan porque no yo no le aguo ascos a nada pero donde este un buen toyota supra o un buen nisaan skyline, suponguo que se me entiende no?por cierto yo pertenezco a un club de tuning con mi a3 mas que nada porque hay bastantes descuentos para los socios en norauto,no le he puesto nada i alomejor no se lo ponguo pero en alguo tendre que aprovechar el descuento del club no? hace un par de meses si al presidente de mi club de tuning i le dije aver si podiamos crear un campeonato de drift i me dijo que lo podiamos probar aver si lo hacemos realidad i os diguo cosas, vale? ademas os dire otra cosa tenguo otro amiguo que me ha dicho que me puede conseguir el supra 3.0 bi-turbo targa por 8.000 o 9.000euros

i no es broma,lo se porque aparte de ser policia el tio tiene un eclipse como el del prota de la peli a todo gas 1 pero el suyo es rojo,un poco tuneado tambiel :lol2::bsh1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i lo del tena del drifting por internet revistas,etc,tambien tenguo videos i yendo a alguna que otra concentracion donde habia demostracio de drifting hablando con los de la concentracion preguntando i sobre todo viendo una i otra vez las 3 pelis de a todo gas sobre todo la ultima que ya la he visto como 4o 5 veces,me confieso adicto las ples de a todo gas :lol2::bsh1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i lo del tena del drifting por internet revistas,etc,tambien tenguo videos i yendo a alguna que otra concentracion donde habia demostracio de drifting hablando con los de la concentracion preguntando i sobre todo viendo una i otra vez las 3 pelis de a todo gas sobre todo la ultima que ya la he visto como 4o 5 veces,me confieso adicto las ples de a todo gas :lol2::bsh1::p:lol2:

 

lo sospechaba... :lol2:

 

Pues a ver, estoy flipando mucho con lo del supra por 8-9mil €, la verdad es que un coche con 10-12 años como ese ya puede tener ese precio ya, pero los que yo he visto estaban muy sobrevalorados, muchisimo mas caros... pero bueno, luego viene el mantenimiento y el problema de los recambios... que tal vez sea algo bastante jodido no encontrar piezas ni nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i lo del tena del drifting por internet revistas,etc,tambien tenguo videos i yendo a alguna que otra concentracion donde habia demostracio de drifting hablando con los de la concentracion preguntando i sobre todo viendo una i otra vez las 3 pelis de a todo gas sobre todo la ultima que ya la he visto como 4o 5 veces,me confieso adicto las ples de a todo gas :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

lo sospechaba... :lol2:

 

Pues a ver, estoy flipando mucho con lo del supra por 8-9mil €, la verdad es que un coche con 10-12 años como ese ya puede tener ese precio ya, pero los que yo he visto estaban muy sobrevalorados, muchisimo mas caros... pero bueno, luego viene el mantenimiento y el problema de los recambios... que tal vez sea algo bastante jodido no encontrar piezas ni nada :(

 

 

por cierto audi4ever me han dicho que si queres el toyota supra nuevecito se puede encarguar directamente en cualquier concesionario de la toyota,sabes aver si eso es cierto? o alguien que lo sepa :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i lo del tena del drifting por internet revistas,etc,tambien tenguo videos i yendo a alguna que otra concentracion donde habia demostracio de drifting hablando con los de la concentracion preguntando i sobre todo viendo una i otra vez las 3 pelis de a todo gas sobre todo la ultima que ya la he visto como 4o 5 veces,me confieso adicto las ples de a todo gas :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

lo sospechaba... :lol2:

 

Pues a ver, estoy flipando mucho con lo del supra por 8-9mil €, la verdad es que un coche con 10-12 años como ese ya puede tener ese precio ya, pero los que yo he visto estaban muy sobrevalorados, muchisimo mas caros... pero bueno, luego viene el mantenimiento y el problema de los recambios... que tal vez sea algo bastante jodido no encontrar piezas ni nada :(

 

 

por cierto audi4ever me han dicho que si queres el toyota supra nuevecito se puede encarguar directamente en cualquier concesionario de la toyota,sabes aver si eso es cierto? o alguien que lo sepa :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

que risa, tu acercate a pedir por el supra que no van a saber ni de qué coche les hablas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda :lol2:

 

Edito: sin acritud! xD

 

cada uno se divierte con lo que le da la gana, que conste que ni lo practico ni nada de nada...

 

S2

 

 

os iamginais hacer drift con un s3?se puede? :) :clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que es una gil***ollez como un piano. Qué casualidad que los japos y yankis pierdan el culo por estas prácticas absurdas. Menuda banda :clap1:

 

Edito: sin acritud! xD

 

cada uno se divierte con lo que le da la gana, que conste que ni lo practico ni nada de nada...

 

S2

 

 

os iamginais hacer drift con un s3?se puede? :cry1: :(:drooling::flwrs:

 

 

si, se puede yo tengo un a3 1.8t quattro y solo es pillarle el truco al 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.