Jump to content

Retrovisores en cromados o aluminio mate??


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, seguro que por aqui hay alguien con un B7 plata mercurio que le haya cambiado los espejos retrovisores.

Pues eso, no se que color ponerle ya que el coche es plata mercurio, me gustaria que alguien me colgara sus fotos a ver como quedan cada uno; hombre yo me decanto por los aluminio mate pero no se lo que hacer!!!!!

El RS4 los trae en color aluminio mate pero con el coche color plata no he visto niguno.

ACONSEJADME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo enorme!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, seguro que por aqui hay alguien con un B7 plata mercurio que le haya cambiado los espejos retrovisores.

Pues eso, no se que color ponerle ya que el coche es plata mercurio, me gustaria que alguien me colgara sus fotos a ver como quedan cada uno; hombre yo me decanto por los aluminio mate pero no se lo que hacer!!!!!

El RS4 los trae en color aluminio mate pero con el coche color plata no he visto niguno.

ACONSEJADME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo enorme!!!!!!!!!!

 

nose tu veras aqui te paso un link con unas fotos de mi coche ahi puedes ver esos en color mate

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83843

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me decantare por los rosa palido que dice ILDEFONSO, jejeje, no enserio, no se lo que hacer, estan muy chulos en mate sin duda pero me gustria ver alguno cromado; esque mi coche es plata mercurio y no se si el mate se va a ver.

Aver si alguno pone unas fotos con cromados, por cierto muy bonito el tuyo BIXU.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me decantare por los rosa palido que dice ILDEFONSO, jejeje, no enserio, no se lo que hacer, estan muy chulos en mate sin duda pero me gustria ver alguno cromado; esque mi coche es plata mercurio y no se si el mate se va a ver.

Aver si alguno pone unas fotos con cromados, por cierto muy bonito el tuyo BIXU.

Saludos!

 

disculpame te mandare las fotos bien echas y con los espejos limpios lo antes posible , es que no tengo mucho tiempo ultima mente y el coche esta sucio prefiero darle un repaso y mandartelas biene chas.

 

( importante las carcasas, no son de aluminio son plasticas igual que las originales rojas que trae el coche )

 

yo me muevo mucho en ebay y es muy dificil conseguirlas aluminio ,si alguien sabe ,no duden me interesan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero de ninguna de las dos te resaltara, solo puedes ponerlo en fucsia o color chicle es la única forma de destacar y si estoy deseando tener la fecha de riofrio

Jejejejejeje si la verdad es eso pero me declino mas por rosa fluorescente a ver como quedan, jajajajajajaja.

Calienta el tema de la nieve y riofrio!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.