Jump to content

El lunes he conducido un new S3


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Las aceleraciones son fulgurantes, los adelantamientos de vértigo, adelantar desde tercera enlazando marchas es ponerse a más de 220 en unos 18 seg saliendo de 80, es impresionante el poderío de este motor en su zona media, parece que en vez de llevar un turbogasolina llevara el último y más potente CDI de mercedes.

 

BUfff,a mi eso me suena de alguna revista,no digo mas :flwrs:

 

Copy + Paste, no me extrñaría un pelo :lol2::lol2:

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo alucino, sois la caña, se ponen un par de palabras raras y ya está copiado de una revista... pues nada, si eso os hace más felices, pensad lo que queráis.Por cierto ya me diréis en que revista están las pruebas del s3.

Pos nada vale. De todas formas contestaré alguna dudilla.

 

La habitabilidad del coche y el acabado, a mi sinceramente me parece más pequeño que el mío, pero debe ser una sensación aumentada por los bakets bastante aparatosos, respecto a éstos, son muy cómodos, te agarran muy bien el cuerpo y no sé si eran calefactables o no, son bastante mejores en posición de conducción y en agarre que los recaro de mi coche.Ah, y al entrar tienes que entrar poniendo un poco de atención por si no los quieres rozar, como ya he dicho son bastante grandes. El acabado es como el de un a3 s-line pero con mas detallitos plateados y más polladitas estéticas.

 

El motor tiene menos lag que el mío, que no está reprogramado, la potencia comienza e torno alas 2500rpm, hasta las 6500, antes y después tambien hay potencia, pero menos. Es más suave que mi 1.8t pero más puntiagudo que el 2.0tfsi de un golf, no sé si me pillais. El sonido es el de un golf gti pero más bronco.

 

El haldex es un poco difícil de comprobar, tarda menos en entrar, lo que pasa es que en asfalto seco no lo calibras muy bien, lo único que te puedo decir es que saliendo de un a pista de gravilla en una gasolinera, actuó, y la diferencia es que astúa antes y no hace tantos ruidillos raros como el mío. El esp tarda más tiempo en actuar, ah otra cosa, la dirección asistida es infinitamente más blanda que la de mi coche, lo que hace que cuando vas rápido se trasmitan los movimientos del volante muy rápido al coche y sea un pokillo nervioso mientras no te acostumbras.

 

Algo más, ah si, el coche debería estar en arrojo, lo que pasa es que el comercial me dijo que lo llevarían a brea en santiago para un par de clientes o algo así.

La prueba no fué oficial, fué una especie de peloteo que me hizo el comercial, ya que éste fué el que me vendió mi S3 , el que supuestamente había comprado nuevo y no fué así. Me debía un favor bastante grande por haberme engañado, yo le pedí probarlo y ahí está la prueba.

De todas formas, creo que ya debe de haber los S3 nuevos en todos los concesionarios no?

 

Respesto a lo de la guardia civil no voy a decir nada. Os quedaréis con las ganas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus impresiones, pokitogc, la verdad es que queria saber la opinion de alguien que pudiera compararlo con el antiguo.

 

En cuanto a que te de igual el tema de acabados , habitabilidad y demas, pues es como todo, cuestion de gustos, yo elijo el s3 porque sí quiero un coche bien acabado, habitable y usable todos los dias, c*** que estoy comprando un audi! que menos que esté mejor acabado que el focus st que vale 20K menos.

 

Aunque entiendo que no le des importancia, si yo pensase lo mismo seguramente no iria a por el s3 sino a por un evo IX, un elise o algo más radical

 

 

Pienso igual; si solo buscas prestaciones y deportividad a por los subarus y evos de cabeza!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

Como te he dicho antes, a mí me lo dejaron probar de favor, la prueba no fué oficial, fué de estraperlo,el comercial de el que te estoy hablando es el que me vendió mi coche .El tiene más acceso, supongo qe el coche lo prbará primero los dueños de talleres y familiares y luego a los clientes.

A mí éste comercial, me hizo un feo bastante grande y me debía el favor, si te dicen que no tienen nada ya sabes por qué es.

Espera 10 días, vete por allí pídeles precio y diles que lo quieres probar. Ponte el primero de la lista.

Si lo que quieres es que te ayude yo no puedo, bastante ya. Me consta hubo bronca de las gordas por culpa de que un mecánico nos vó probarlo y nadie sabía nada, es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

Como te he dicho antes, a mí me lo dejaron probar de favor, la prueba no fué oficial, fué de estraperlo,el comercial de el que te estoy hablando es el que me vendió mi coche .El tiene más acceso, supongo qe el coche lo prbará primero los dueños de talleres y familiares y luego a los clientes.

A mí éste comercial, me hizo un feo bastante grande y me debía el favor, si te dicen que no tienen nada ya sabes por qué es.

Espera 10 días, vete por allí pídeles precio y diles que lo quieres probar. Ponte el primero de la lista.

Si lo que quieres es que te ayude yo no puedo, bastante ya. Me consta hubo bronca de las gordas por culpa de que un mecánico nos vó probarlo y nadie sabía nada, es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

:clap1: Por lo que me dijeron en Audi forum, ningún S3 de prueba monta los baquets.....

 

Lo mismo se confundían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraré en arrojo y en brea haber si lo tienen.

gracias pokitogc.

 

 

me autorespondo,jeje.

pues nada pokitogc ke he llamado a los dos conces hoy y me dicen ke no lo tienen ni lo tuvieron estos dias,¿ke pasa?

eso si,el de arrojo me dijo ke lo tendrian dentro de 10 dias,ke cosa mas rara si tu lo has probado estos dias.

debe ser ke lo tienen "escondido" y solo lo enseñan a kien kieren,no se.

yo es ke aunke no lo pudiera probar con solo verlo por dentro y por fuera ya me valia.

porke ke anda mucho y bien ya lo imagino.

haber si sabes algo.

Como te he dicho antes, a mí me lo dejaron probar de favor, la prueba no fué oficial, fué de estraperlo,el comercial de el que te estoy hablando es el que me vendió mi coche .El tiene más acceso, supongo qe el coche lo prbará primero los dueños de talleres y familiares y luego a los clientes.

A mí éste comercial, me hizo un feo bastante grande y me debía el favor, si te dicen que no tienen nada ya sabes por qué es.

Espera 10 días, vete por allí pídeles precio y diles que lo quieres probar. Ponte el primero de la lista.

Si lo que quieres es que te ayude yo no puedo, bastante ya. Me consta hubo bronca de las gordas por culpa de que un mecánico nos vó probarlo y nadie sabía nada, es más, hoy me enteré de que el coche estaba sin seguro y que la matrícula que tenía era de otro coche, para que nos pasase algo.

 

:clap1: Por lo que me dijeron en Audi forum, ningún S3 de prueba monta los baquets.....

 

Lo mismo se confundían

Puede que no fuese de prueba, que sea un coche de empresa o algo, yo que sé macho. El coche no sé para quien es ni de dónde salió, ha sido un chanchullo, alomejor era de exposición, o para vender de quilómetro cero, quien sabe...

El caso es que lo probé y punto.

Cada conce es un mundo, nos fiamos mucho de audi class y audi forum y todo eso, pero la realidad es que si un conce que vende mucho pide s3 de prueba con bakets para sus clientes premium los traen y punto, es que es así

Si yo voy a comprarmelo con bakets, pido prueba y me traen uno sin ellos, no lo compro, así de claro.

Son ellos los que pierden la pasta no yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no fuese de prueba, que sea un coche de empresa o algo, yo que sé macho. El coche no sé para quien es ni de dónde salió, ha sido un chanchullo, alomejor era de exposición, o para vender de quilómetro cero, quien sabe...

El caso es que lo probé y punto.

Cada conce es un mundo, nos fiamos mucho de audi class y audi forum y todo eso, pero la realidad es que si un conce que vende mucho pide s3 de prueba con bakets para sus clientes premium los traen y punto, es que es así

Si yo voy a comprarmelo con bakets, pido prueba y me traen uno sin ellos, no lo compro, así de claro.

Son ellos los que pierden la pasta no yo.

 

Pues eso es muy cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.