Jump to content

PRECIO DEL SEGURO.


JoseRC

Publicaciones recomendadas


yo tengo el a3 1.9 105 cv, 1 mes de carnet y 2 meses con 18 años.

 

casi ninguna compañia me lo asegura a todo riesgo (y algunas ni el basico) y la que me lo asegura a todo riesgo a nimas ni menos que 4780€€€€ :notworthy:

 

no es broma.

 

que compañia me recomendais ami?????

 

muchas beces pienso que si me ubiera comprao un s3 o un r32 ........... las compañias correrian de mi jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo asegura nadie tienes que pedir a 2 compañias de seguro un certificado diciendo que no te lo aseguran y despues pregunta en el CONSORCIO DE COMPESACION DE SEGUROS. Suelen tener su sede en los edificios de la agencia tributaria. No creo que sean baratos... pero pregunta. Todavía te quedan muchas... vitalicio seguros, caser, pelayo, mapfre, mutua madrileña, liberty, mercurio, zurich, allianz etc... Pregunta en todas.

 

En cuanto si linea directa es de fiar... yo tengo el SAAB en esa compañia y no me ha ido mal. Sólo he tenido que cambiar el parabrisas pq me tiraron "Algo" de un paso elevado de la Autopista y me lo nicaron. En principio me lo querían reparar pero como era una nicada grande me dijeron que lo llebase al conce...mandaron en 24 horas un perito y al día siguiente estaba listo. Pero supongo que como en esta vida habra todo tipo de experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.