Jump to content

pido ayuda a Luis1978


prometeo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada me presento, soy un forero novato de Madrid hace 2 meses y medio me compre un Audi A4 Avant 2.5 Tdi de 163 Cv matriculado en Julio del 2004 la compra fue en un concesionario Audi oficial de Madrid.

 

Ayer lei el comentario de @drian de Navarra que se habia comprado un coche como el mio tambien en un concesionario oficial y se la habian pegado con los Km, como puedes entender me recorrio un sudor frio por todo el cuerpo al pensar que yo tambien podria haber caido en el mismo engaño.

 

En el foro A4 me han comentado que tu ( Luis1978 ) dandote el nº de bastidor puedes mirar los Km reales, por eso me he decidido a escribirte y pedirte que si tienes un ratillo te agradeceria infinito que me miraras los del mio.

 

Bueno sin mas preambulos te pongo los datos de mi coche que necesitas para poder hacerlo.

 

Nº de Bastidor : WAUZZZ8E55A018719

 

MODELO: Audi A4 Avant 2.5 Tdi

 

FECHA DE MATRICULACION : 6-7-2004

 

ULTIMA REVISION SELLADA POR AUDI : 11-8-2006

 

Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo, y gracias de antemano.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.