Jump to content

magnetic ride y llantas de 19"


WARFARE

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Soy nuevo en el foro , estoy pensando en cometer la locura de pedir un prestamo a diez años y comprarme el tt 3.2 s-tronic.

Me gustaria preguntaros estas dos dudas que tengo sobre el tt.

la suspension magnetica en el modo norma es mas blanda o igual que la de serie?

en pruebas de revistas ,en le concesionario y en atencion al cliente de audi no se ponen de acuerdo.

estuve probando el 2.0 con llantas de 18" y la suspension me parecio muy confortable.

Creo que esta suspension puede endurecerse un poco poniendole la llanta de 19" con el pequeño perfil de 35

tiene alguien alguna llanta de este tamaño de perfil para poder decirme sus sensaciones?que tal con los baches ?las reacciones del coche se acrecentan tanto como dicen?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo saludos!! y Bienvenido :p

De la suspensión no te puedo hablar, no la he probado , lo que sí puedo comentarte es que esa llanta y perfil la monta NachoTT en su pepino,mejor él que nadie para comentarte.Te vas a pillar el 3.2 ?? no te dejes engañar por los cv ;no es turbo , suena de muerte, pero la sensación de deportividad y el "patadón" del turbo ,( más con alguna buena repro ) no la vas a tener.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo saludos!! y Bienvenido :p

De la suspensión no te puedo hablar, no la he probado , lo que sí puedo comentarte es que esa llanta y perfil la monta NachoTT en su pepino,mejor él que nadie para comentarte.Te vas a pillar el 3.2 ?? no te dejes engañar por los cv ;no es turbo , suena de muerte, pero la sensación de deportividad y el "patadón" del turbo ,( más con alguna buena repro ) no la vas a tener.

sl2.

gracias por la bienvenida

quiero el 3.2 por la traccion 4 y por los frenos

probe el 2.0 manual y de motor no me dijo nada

en aceleracion el 3.2 stronic casi le saca un segundo pero espero probarlo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola warfare

 

Precisamente lo bueno que tiene el 2.0 es su motor que con solo 200cv deja a muchos coches con mas cv como juguetitos. Ahora te pongo un enlace de la prueba que hizo km 77 del 2.0 manual para que veas como se comporta en aceleración y recuperaciones y te aseguro que te vas a sorprender.

De la suspensión magnetid ride lo que puedo decirte es que la función sport es practicamente la misma que la que lleva la S line y que se puede pedir aparte(685 euros).

Sobre lo de los motivos que te llevan a elegir el 3.2 entiendo lo de la traccion a las cuatro ruedas y es una pena que no la tenga el 2.0(aunque tiempo al tiempo) pero no entiendo lo de los frenos. Creo que no hay mucha diferencia entre los frenos del 3.2 y los del 2.0 como para que sea un motivo de elección, de todas formas si estás muy interesado en unos buenos frenos puedes comprartelos en algun taller especializado, hablan muy bien aquí en el foro de un sitio donde hacen reprogramaciones y también venden kits de frenado, que frenarán mejor que los del 3.2 y te saldrá más barato.

 

Como te decía anteriormente aquí te dejo el enlace de la prueba de km77:

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

y el enlace a la pagina del sitio donde hacen reprogramaciones e instalan kits de frenado, si te pasas por el foro de preparacion verás que hablan muy bien del sitio:

http://www.vagspeed.com/products.htm

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola warfare

 

Precisamente lo bueno que tiene el 2.0 es su motor que con solo 200cv deja a muchos coches con mas cv como juguetitos. Ahora te pongo un enlace de la prueba que hizo km 77 del 2.0 manual para que veas como se comporta en aceleración y recuperaciones y te aseguro que te vas a sorprender.

De la suspensión magnetid ride lo que puedo decirte es que la función sport es practicamente la misma que la que lleva la S line y que se puede pedir aparte(685 euros).

Sobre lo de los motivos que te llevan a elegir el 3.2 entiendo lo de la traccion a las cuatro ruedas y es una pena que no la tenga el 2.0(aunque tiempo al tiempo) pero no entiendo lo de los frenos. Creo que no hay mucha diferencia entre los frenos del 3.2 y los del 2.0 como para que sea un motivo de elección, de todas formas si estás muy interesado en unos buenos frenos puedes comprartelos en algun taller especializado, hablan muy bien aquí en el foro de un sitio donde hacen reprogramaciones y también venden kits de frenado, que frenarán mejor que los del 3.2 y te saldrá más barato.

 

Como te decía anteriormente aquí te dejo el enlace de la prueba de km77:

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

y el enlace a la pagina del sitio donde hacen reprogramaciones e instalan kits de frenado, si te pasas por el foro de preparacion verás que hablan muy bien del sitio:

http://www.vagspeed.com/products.htm

 

1 saludo

hola

si he leido ya la prueba(bueno creo que he leido todas las pruebas referentes al cayman y al tt)

los frenos es por que en el circuit de can padro han dado unos resusltados de 33,5 mts dpara pasar de 100kmh a 0.resultado que hace semeta en los 50 mejores coches en esta cuestion.

referente al motor , lo probe y me dejo bastante desilusionado ya que en todos los sitios lo ponen de p.m. y com parado con el cayma (245) no tiene nada que hacer.espero poder probar el 3.2 para comparar.

en la ultima prueba en super sport dan como ganador al 3.2 contar el cayamn.

sobre la magnetic ride

me interesa el modo mas blando para poder decidir sobre la llanta de 19

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola warfare

 

Precisamente lo bueno que tiene el 2.0 es su motor que con solo 200cv deja a muchos coches con mas cv como juguetitos. Ahora te pongo un enlace de la prueba que hizo km 77 del 2.0 manual para que veas como se comporta en aceleración y recuperaciones y te aseguro que te vas a sorprender.

De la suspensión magnetid ride lo que puedo decirte es que la función sport es practicamente la misma que la que lleva la S line y que se puede pedir aparte(685 euros).

Sobre lo de los motivos que te llevan a elegir el 3.2 entiendo lo de la traccion a las cuatro ruedas y es una pena que no la tenga el 2.0(aunque tiempo al tiempo) pero no entiendo lo de los frenos. Creo que no hay mucha diferencia entre los frenos del 3.2 y los del 2.0 como para que sea un motivo de elección, de todas formas si estás muy interesado en unos buenos frenos puedes comprartelos en algun taller especializado, hablan muy bien aquí en el foro de un sitio donde hacen reprogramaciones y también venden kits de frenado, que frenarán mejor que los del 3.2 y te saldrá más barato.

 

Como te decía anteriormente aquí te dejo el enlace de la prueba de km77:

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

Hola y bienvenido,aunke yo tambien soy novato,xd :clap1: .

 

yo tengo un TT 1.8 QUATTRO con 235/35/19 y la verdad esk estoy encantado,no se a mi n m parece para nada incomodo ademas cambia totalmente la estetica del coche(por lo menos para mi),aunk lo peor de esto son las aceras y derivados,que te van a dar malos ratos.

 

pero creo que aun asi,merece la pena ponerselas te lo aseguro.

 

enga un saludo y suerte con "el jugueTTito"

 

 

p.d:intentare mostrar el mio en cuanto pueda.

y el enlace a la pagina del sitio donde hacen reprogramaciones e instalan kits de frenado, si te pasas por el foro de preparacion verás que hablan muy bien del sitio:

http://www.vagspeed.com/products.htm

 

1 saludo

hola

si he leido ya la prueba(bueno creo que he leido todas las pruebas referentes al cayman y al tt)

los frenos es por que en el circuit de can padro han dado unos resusltados de 33,5 mts dpara pasar de 100kmh a 0.resultado que hace semeta en los 50 mejores coches en esta cuestion.

referente al motor , lo probe y me dejo bastante desilusionado ya que en todos los sitios lo ponen de p.m. y com parado con el cayma (245) no tiene nada que hacer.espero poder probar el 3.2 para comparar.

en la ultima prueba en super sport dan como ganador al 3.2 contar el cayamn.

sobre la magnetic ride

me interesa el modo mas blando para poder decidir sobre la llanta de 19

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.