Jump to content

que aceite llevan vuestros S3 ?


DrAG0

Publicaciones recomendadas

dentro de poco le tengo que volver a hacer la revision cambiar filtorsy aceite

en la anterior revision le puse el Repsol Elite Competicion 15W40 y no se si es mejor ponerle otro o no ya que yo no tengo ni idea de aceites.. tambien decir que el coche en 8000 kilometros q llevo con ese aceite me a consumido algo

 

que aceite me recomendais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi último cambio me pusieron 5-40w, aunque no se la marca, pero eran 5 litros 74 €

 

Una vez pregunté por aquí y me dijeron este: Mobil1 5-50w

 

Mañana llevo el mio a que se lo cambien a ver si pregunto la marca y lo pongo por aquí

 

Saludos.

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de poco le tengo que volver a hacer la revision cambiar filtorsy aceite

en la anterior revision le puse el Repsol Elite Competicion 15W40 y no se si es mejor ponerle otro o no ya que yo no tengo ni idea de aceites.. tambien decir que el coche en 8000 kilometros q llevo con ese aceite me a consumido algo

 

que aceite me recomendais???

 

 

eso del aceite es mu relativo y no es que sea mejor ponerle uno o otro sino que lo que tienes que mirar es lo que a ti mas te interese por ejemplo si tu cambias el aceite cada pocos km (15000) por ejemplo no te interesa un aceite de mayor calidad pq va sobrao con ese 15w40 que le pones pero si lo que quieres es olvidarte durante mas tiempo del aceite o esque haces muchos km te aconsejo un aceite de mayor calidad como son los ahora llamados long life 0w30 que es bastante mas caro pero te permite hacer el doble de kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo repsol competition 5-40, lo cambiaré por castrol, tambien cada 15000 klmtrs

Edito para preguntar, como se cambia la hora en un s3 del 2002, estoy intrigao :bsh1::)

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo repsol competition 5-40, lo cambiaré por castrol, tambien cada 15000 klmtrs

Edito para preguntar, como se cambia la hora en un s3 del 2002, estoy intrigao ;):drooling:

perdon el aceite era 5w40 repsol elite competicion. no me suena el tuyo pokitogc . nunca e visto ese aceite que dices

 

lo de la hora es muy sencillo

la palanca de la izuqierda ( la de la hora y fecha . la otra es la de la derecha es la de los kilometros) tienes que tirar hacia tì, entonces se pondra a parapadear( como cualquier reloj digital) y la cambias haciendo un movimiento hacia la derecha con la misma palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.