Jump to content

Fotos de mi RS4!!


JuanRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta,

 

perdona mi ignorancia pero para que!! la lata de aceite???

 

Cada cuanto tienes que reponer? kilometraje o tiempo..

 

Saludos y felicidades.

 

Pues en los primeros kilometros puede que el coche gaste más aceite de lo normal y claro, si algun dia tengo que rellenar me gustaría echarle del que realmente usa!!

 

DE momento no se si le tengo que reponer cada mucho o poco. Tansolo tiene 500km!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo habrás comprado para darle caña en un circuito, porque sino, veo demasiado coche para no poderlo pasar de 132 kms/h.

si el bolsillo lo permite... yo tambine lo haria, aunq solo sea por la satisfaccion que da al hacer un adelantamineto.

 

lo otro tiene facil solucion.. antirradar.

 

El coche.. Bestial. ya no solo de motor, la carroceria sin ser demasiado llamativa y truñing le da un aspecto de gordo al coche increible. esos dos escapes y el frontal son agresivos total.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cosas:

 

1)-que algun moderador banee a este tio que nos va a matar de envidia!!! ;) Enhorabuena por |EL COCHE| en valor absoluto que te has agenciado :rolleyes:;)

 

2)- tienes que acercarte a la quedada nacional de BURGOS como sea

 

3)- si yo tuviera ese coche, te juro que la primera noche que pasara en casa, lo arrancaba, abria la puerta del garaje, me metia en un buen saco, y dormia junto a su corazon ronroneante..... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cosas:

 

1)-que algun moderador banee a este tio que nos va a matar de envidia!!! ;) Enhorabuena por |EL COCHE| en valor absoluto que te has agenciado :rolleyes:;)

 

2)- tienes que acercarte a la quedada nacional de BURGOS como sea

 

3)- si yo tuviera ese coche, te juro que la primera noche que pasara en casa, lo arrancaba, abria la puerta del garaje, me metia en un buen saco, y dormia junto a su corazon ronroneante..... :p:p

 

Me he partido de risa con tu mensaje!! Oye, pero que no te haga caso ningun moderador!! Jajajajjaaja

 

Ya iré planteandome lo de la quedada nacional, seguro que el ambiente sería cojonudo y me lo pasaría muy bien!

 

Con respecto al tercer punto... ¿que te crees que hice la 1º noche? me llevé la almohada!! jajajjaa. Eso sí, como tenía el deposito a 1/4, no lo dejé en marcha... Jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.