Jump to content

Declaraciones de un descerebrado


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Patetico. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tbn lo he visto, es increíblemente asqueroso que pardillines de 20 o 25 años se crean los reyes de la carretera, es para matarlos.

Yo mismo les pego 100 patadas en conducción y rreflejos.

Pandilla de gil***ollas

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tontos :bsh1: como estos están a la orden del dia,independientemente de la edad.

 

La sabiduría de la ignorancia, irresponsabilidad y de la inmadurez :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1: . Me dan pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . :clap1: :clap1: :lol2:

 

Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Patetico. :bsh1::bsh1:

 

Lo he visto tambien por la tele, menudos gil***ollas, en fin pateticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.