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Ya tengo el coche!


MarT2

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Hola, como soy del foro de los abuelos del S2 me he quedado un poco perdido con este post, entonces vamos a ver, tienes un 160cv con transformación y look de S2, pero debería ser un coupe quattro en origen supongo; y dicho esto, la transmisión auténtica del S2 es la misma que del coupe quattro aunque haya diferencias de 70 cv más???

 

Por cierto, las llantas son de un A6 moderno, si pusieras las del S2 ya ni Dios lo reconoce.

 

 

S2

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nooo le saques la abuja que lo descugucias sacando el cuenta kilometros fuera le das la vuelta

y ves todo el mecanismo a mi me fallaba y era por un piñoncito del parcial me hacia lo mismo

que a ti haber si le das un guantazo al tablier encima seguramente se pone a funcionar

vete a un desguace y pilla el de un coupe y cambiale todo el parcial que tiene un muellecito

y un pasado si no recuerdo mal para sacarlo yo lo hice asi y no me a fallado mas

espero que te sirva de ayuda

 

 

un saludo ferni

 

ten cuidado al desmontarlo lleva una tapa negra y debajo hay mas tornillos

para poder abrirlo

 

Ferni no se a que te refieres... He sacado el velocímetro, de manera que por un lado me queda la aguja, 2 tornillos a los lados de la aguja. Si le doy la vuelta, me queda una tapa de plastico con una pieza grande metalica encajada y al lado un motorcillo que va con 2 tornillos. Que es lo que tengo que sacar para ver bien el cuentakilometros?

 

Gracias

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Hola, como soy del foro de los abuelos del S2 me he quedado un poco perdido con este post, entonces vamos a ver, tienes un 160cv con transformación y look de S2, pero debería ser un coupe quattro en origen supongo; y dicho esto, la transmisión auténtica del S2 es la misma que del coupe quattro aunque haya diferencias de 70 cv más???

 

Por cierto, las llantas son de un A6 moderno, si pusieras las del S2 ya ni Dios lo reconoce.

 

 

S2

 

Si celtio, es un coupé quattro transformado en S2. La transmisión del S2 ABY y el RS2 son 6 marchas. El resto de vehiculos de la serie son 5 marchas. El mio lleva la caja de cambios del ABY.

 

PD: El coche llevaba las llantas de origen del S2, pero se las tuve que cambiar por estas en 17 para meterle los frenos.

 

Saludos!

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Por cierto, ya he solucionado todo lo del cuadro menos el cuentakilometros!

 

Las luces se ven de lujo, el reloj digital ya está iluminado, la aguja del agua también arreglada, y el problema del nivel de gasolina es porque los conectores es el propio soporte, y le faltaba una tuerca al soporte. Gracias por la solución wastegate.

 

PD: Me e dado cuenta de que la luz del airbag está puenteada... Supongo que de orígen llevaría airbag. Que necesitaria para meterle el volante con airbag?

 

Bye!

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hola MarT2 para poderte quedar con el velcimetro solo tienes que quitar todos los tonillos

de detras la piezezita que dices y la tapa negra no ma acuerdo muy bien si lleva algun tornillo

ten cuidado porque sale apresion y esta dura por lo menos la mia luego sacas el maracador

y le cambias lo que te comente tambien puede ser que tengas algun piñoncito suelto

miralo bien porque a alguno del foro ya le paso que tenia no se que suelto

eso si abrelo con paciencia eh?

 

 

un saludo

 

debajo de esa yapa hay mas tornillos

si no no lo abres

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Bueno gente, lo del cuentakilometros sigo sin saber como desmontarlo sin romperlo...

Si alguien sabe como arreglarlo que me diga algo por favor.

 

Alguien me puede dar las características del led/bombilla que hay en el termometro para cambiarla?

 

Por cierto, ayer cuando fui a probar el coche, salí de una curva en segunda, solté el gas hasta que el motor llegó a unas 2000 RPM, le pegué un pisotón a fondo, y a las 4500-5000 RPM hizo como una especie de corte de inyeccion, y a partir de ahi, cuando le pego un pisoton al coche siempre lo hace, en cuanto le piso a fondo da unos tirones que te parten el cuello xD

 

Supongo que será eso del limp mode, en cuanto pueda me haré el invento de la bombillita a ver que fallo es...

 

Saludos!

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Bueno gente, lo del cuentakilometros sigo sin saber como desmontarlo sin romperlo...

Si alguien sabe como arreglarlo que me diga algo por favor.

 

Alguien me puede dar las características del led/bombilla que hay en el termometro para cambiarla?

 

Por cierto, ayer cuando fui a probar el coche, salí de una curva en segunda, solté el gas hasta que el motor llegó a unas 2000 RPM, le pegué un pisotón a fondo, y a las 4500-5000 RPM hizo como una especie de corte de inyeccion, y a partir de ahi, cuando le pego un pisoton al coche siempre lo hace, en cuanto le piso a fondo da unos tirones que te parten el cuello xD

 

Supongo que será eso del limp mode, en cuanto pueda me haré el invento de la bombillita a ver que fallo es...

 

Saludos!

 

 

jajaja el famoso ROMPECUELLOS!!

 

 

PD: la lampara que no led es de 2w creo.

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PD: El coche llevaba las llantas de origen del S2, pero se las tuve que cambiar por estas en 17 para meterle los frenos.

 

Saludos!

 

que le has metido?

 

Las replica RS6 en 7'5x17, se ven en la foto.

 

Oks, la del termometro es de 2W... por cierto, para hacer el cable ese con el led para leer los errores, en el esquema pone que la resistencia ha de ser de 330 ohmnios, y el led que potencia ha de tener? Así ya lo compro todo de golpe...

 

Por cierto, los tirones esos seran del limp mode ese, no?

 

Saludos y gracias gordon.

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Pués sí, ese es el famoso limp mode, que no se te quitará hasta que no resetees la ECU ( evidentemente habiendo solucionado el problema por el cual a salido el fallo ).

 

RSJ, supongo que te refieres a los códigos del clima ( que nó códigos de avería ), con ello puedes ver la velocidad real del vehículo, teperaturas de todo tipo y no me acuerdo que más.............Si no recuerdo mál se entra aprentando la tecla recirculación y otra a la vez...............pero no me acuerdo de las correspondencias...........pero ya te digo que salian en el foro hace tiempo, voy a ver si encuentro el link y lo pongo.

Un saludete

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