Jump to content

Reprogramación Upsolite o TLR Sport!!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Hola Gente! Necesitaria vuestras opiniones personales para hacerme una idea!

Quiero hacerle una reprogramación a mi A3, es un 1.8T de 150cv del año 2001, y no se por cual decidirme quien me la haga, o reprogramaciones Upsolite o Reprogramaciones TLR Sport!!! Vosotros por quien optariais gracias y un saludo Auditos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cual optais?????

Mira mi firma y obtendras la respuesta :angry:

 

Y que diferencias puede haber de Upsoulite entre TLR Sport alguien lo sabe??? Que tal te ba tu golf?

estira bien en bajas, sopla desde bastante abajo, donde te mete el tiron??? (Perdon por preguntar tanto , pero querreria hacer algo bien y seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cual optais?????

Mira mi firma y obtendras la respuesta :flwrs:

 

Y que diferencias puede haber de Upsoulite entre TLR Sport alguien lo sabe??? Que tal te ba tu golf?

estira bien en bajas, sopla desde bastante abajo, donde te mete el tiron??? (Perdon por preguntar tanto , pero querreria hacer algo bien y seguro)

Hola Borja , yo me hice la repro en Upsolute Vilanova hace mas o menos un mes , el trato con Frank ( te hace la repro ) fue muy bueno y se nota que domina ,yo tambien tenia dudas , pero bueno gracias a todos los del Foro me la hice y muy bien de momento. Aunque tengo que volver para cambiar el cauda , que segun Frank ganaré algo mas en bajos.

Lo que yo gane ; tengo un motor 1.8T de 163 CV , y me puse en 185 CV con par 265 , antes 210. Ya ves que no es mucho ganado , pero se nota y espero que despues de canviar el cauda aun gane mas. Por cierto alguien sabe si cambiando el cauda podre ponerme en esos 190-195 CV , que algun forero me dijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cual optais?????

Mira mi firma y obtendras la respuesta :drooling:

 

Y que diferencias puede haber de Upsoulite entre TLR Sport alguien lo sabe??? Que tal te ba tu golf?

estira bien en bajas, sopla desde bastante abajo, donde te mete el tiron??? (Perdon por preguntar tanto , pero querreria hacer algo bien y seguro)

Ami el Golf me va muy,muy bien y es un coche muy rapido,te aclaro ya de paso que para que ami un coche me llene tiene que ser algo muy,muy gordo y este dentro de lo que es,un compacto de unos 1200kg con unos 200cv y 300nm de par que me dio a mi...me llena,para mi gusto empuja desde muy abajo aunque eso para mi ya lo tenia antes,y tiene un empuje... :lol2::laugh: :clap1: el tiron gordo lo mete a unas 3.000rpm,en mi opinion impresiona y tiene un toquecillo de "caja de muertos :drooling: " que me gusta mucho,yo ya he dicho muchas veces que recomiendo esta repro 100% y ademas Oscar que es quien me la hizo a mi es un tio... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.