Jump to content

oferta s-line ext y A4 tdi 170 ¿hasta cuando?


archiedoc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Sabéis hasta cuándo dura la oferta del paquete s-line exterior en los A4 tdi 170?

 

En el concesionario que pregunté me dijeron que para los coches matriculados antes de fin de año y que por fechas de producción tendría que encargarlo prácticamente ya. Me suena a ganas de meter prisa. ¿Os han comentado lo mismo, o se incluiría en todos los pedidos realizados hasta esa fecha?

 

¿Al ser campaña de la casa pueden cargarte el precio posteriormente en el concesionario, si audi decide retirarla desde el 1-1-2007 y tu coche llega más tarde?. Idem para posibles subidas de tarifa con el nuevo año.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, q tal. No se si será verdad o no, pero si puedo decirte que mi hermano que hizo el pedido en agosto le dijeron lo mismo, es decir, que esta oferta era válida para todos los A4 que se produjeran en 2006. Por lo cual deduzco que si pides el coche ahora y por lo que sea se produce en enero de 2007... uffffff!! Te quedaste sin el S-line ext. gratis, supongo que el coche te vendría sin él, no creo que te hicieran pagarlo aposteriori.

De todas formas, en el foro general hay un tal "The Wolf" que sabe mucho del mundo Audi, trasládale a él la pregunta a ver que tal... Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la paga y señal que te especifiquen que lleva el paquete S-Line exterior y el precio final del vehiculo, así no tendras problema. Si entra en campaña perfecto y si no entra ellos ya se buscaran la vida.

 

La verdad es que la campaña està muy bien ya que incluye ademàs llantas de aleación 17" por lo que si añades el S-Line "interior" que es el que suele llevar las llantas el precio es menor ya que las "descuentan".

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la paga y señal que te especifiquen que lleva el paquete S-Line exterior y el precio final del vehiculo, así no tendras problema. Si entra en campaña perfecto y si no entra ellos ya se buscaran la vida.

 

La verdad es que la campaña està muy bien ya que incluye ademàs llantas de aleación 17" por lo que si añades el S-Line "interior" que es el que suele llevar las llantas el precio es menor ya que las "descuentan".

 

Suerte compañero.

 

 

Hola

 

tengo entendido que sobre julio agosto ya pasan al modelo del prosimo año

 

por que nosotros hemos pedido el nuestro en julio/agosto 2005 y el modelo del B7 es del 2006

 

aun que intenta que te pongan el exterior por que si ellos quieren lo pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.