Jump to content

¿ CORREA DISTRIBUCION Y BOMBA DEL AGUA?


optimus voluminis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he comprado un A4 2.5 TDI QUATRO de segunda mano, y tengo que cambiarle la correa de distribución ( que es una pastaza !!! ) :clap1: . Os agradecería si alguien me pudiera aclarar por qué leches hay que cambiar la bomba del agua cuando le haces lo de la correa de la distribución. Tengo un Seat TDI y la bomba está la misma con 215000 km. :clap1:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES que mira estas fotos Y VERAS LA QUE HAY QUE LIAR PARA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION...

POR ESO SE ACONSEJA:

cambiar juego correa distribucion, juego de rodillos y tensores

bomba de agua

correa auxiliar rodillos y tensores ,correa compresor y tensor... al menos comprobar.

incluso algunas veces se miran ,por si estan tocados los retenes de arbos de levas...

para no tener que demsontar para otra causa de esas y generar de nuevo mano de obra.

el coste de la bomba es mucho inferior que tener que desmontar todo otra vez.

saludos espero haberte aclarado.

post-2404-1162411849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a mi tocayo de Jerez y cámbiala.......

 

En nuestros coches cambiar la correa requiere un trabajo que no veas. Hay que desmontar todo el frontal del coche. Si echas un vistazo al motor verás que no hay practicamente espacio libre, con lo que te puedes imaginar la que tienen que liar para llegar a la correa de la distribución.

 

Yo escatimaría (y de hecho en su momento escatimé) a la hora de llevarlo a un taller independiente en vez de ir a AUDI. Pero no en la bomba de agua.

 

Es un consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es mas practico... EL CONSEGUIR TENER UN TALLER DE CONFIANZA y que ademas de no tarificar como los conces.... te traten mas sencillo... explicandote lo que le van a hacer y las opciones que hay.

Que te aconsejen y a de igual mamera te den un buen precio

Si estuviese por aqui cerca... te podria ayudar mas...

bueno saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant CUANDO vengas por jerez me tiras del telefono y vamos a un sitio donde te daran buen precio y calidad.... y ademas veras tu coche cada vez que quieras..... vamos ver lo que le hacen y lo que le ponen......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi tarjeta OFICIAL ......... jejej ya la has vendido...??

 

jajajajja venga te paso privado.

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi tarjeta OFICIAL ......... jejej ya la has vendido...??

 

jajajajja venga te paso privado.

 

:) :clap1: :clap1:

 

Yo la conservo como oro en paño :kss1:

 

Por cierto ILDEFONSO, ya he hecho el pedido y me llega mañana contrareembolso a ver si mi padre y yo podemos cambiar esa junta...

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha subido mucho... a mi la junta hocinetica completa con guardapolvos, grasa, aabrazaderas, clip, retencito, anilla, todo y nueva con portes me salio por unos 61 euros.... creo recordar

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.