Jump to content

Padre de Familia


Oliv

Publicaciones recomendadas

He utilizado la opción de Busqueda para ver si había algún tema abierto al respecto, pero no he topado con nada.

 

family_guy.jpg

 

 

Cuanta gente la ve????

 

 

Porque madre mía, mi más sincera enhorabuena a los guinistas y a esa m**** tan buena que deben meterse. :clap1:

Pensaba que Homer era mi dios, pero el Sr. Griffin se está convirtiendo en un serio candidato al título.

 

 

Un diez para la s..ta, que encima entre capítulo y capítulo nos cascan uno de Futurama. Chapeau!!!

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uno mas que se parte con esta serie... <_<

 

y, x cierto, creo q van hacer una pelicula (no se donde lo lei).

 

La pelicula ya ha sido emitida en la fox pero dividida en 3 capítulos distintos como final de temporada, os listo los capitulos de la pelicula y el título con el que se debió emitir

  • Padre de familia - 4x28 (5x18 según Fox España) - Stewie B. Goode
  • Padre de familia - 4x29 (5x19 según Fox España) - Oh, Bango era su nombre
  • Padre de familia - 4x30 (5x20 según Fox España) - La excelente aventura de Stu y Stewie
  • Stewie Griffin - La Historia Jamás Contada

Sencillamente genial....

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo siempre que puedo.

 

Es muuuuuuuuuuuy buena, la verdad.

 

Los simpson, en sus ultimas temporadas, la verdad es que han bajado muchisimo el listón, y sus capitulos perdieron toda la "lógica"(mas o menos, claro) que tenían al principio. Me quedo mucho antes con Futurama.

 

Pero bueno, el caso es que a mi tambien me gusta mucho Padre de Familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.