Jump to content

Video de Audi A3 2.0 TDI en Nurburgring


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir.

El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas.

A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche).

En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir.

El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas.

A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche).

En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo.

Pues que ponga:"visita turistica a Nurburgring" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir.

El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas.

A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche).

En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo.

Pues tienes razón.

Aqui otro video pero este se lo curra más, hasta el punto que tiene un percance.

http://video.google.es/videoplay?docid=146...a3++nurburgring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que lo haga mejor o peor, soy el unico que ve algo chorra el meterse en un circuito a hacer tandas con un A3 Tdi?

 

No se, me da la impresion que mi coche no esta hecho para eso vamos x)

Yo cuando fui a nürburgring me encontré un marbella ahí dentro...

 

p1040627ug0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ese tio no sabe trazar yo cuando lijo a 240 con mi a3 2.0tdi , no me hace ese ruido el motor va fino , ese tio no sabe trazar , le da miedo , jajajjajaj, esto es algun gracioso que tiene el antiguo y quiero jod** el modelo o desprestigiarlo .jajajaj pajarin , lo primero traza y luego que se meta al circuito. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tio no sabe trazar yo cuando lijo a 240 con mi a3 2.0tdi , no me hace ese ruido el motor va fino , ese tio no sabe trazar , le da miedo , jajajjajaj, esto es algun gracioso que tiene el antiguo y quiero jod** el modelo o desprestigiarlo .jajajaj pajarin , lo primero traza y luego que se meta al circuito. jajajaj

 

:flwrs::flwrs:

 

eres buenísimo compañero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.