Jump to content

Válvulas Forge


Climber

Publicaciones recomendadas

Saludos,

He estado mirando varios foros y páginas web sobre estas válvulas Forge. Parece ser que los beneficios son notorios, pero me gustaría saber qué opinan los que ya las han montado, como Goodson por ejemplo. Habéis encontrado alguna diferencia que se note en cuanto a respuesta del turbo, inercia y sonido??

Lo digo porque creo ser de interés, después de alguna crítica que le leido sobre las válvulas de serie, y porque no sé si en España son muy conocidas...

Cuando se me acabe la garantía (aunque quizás la alargue) a lo mejor le instalo una al S3 :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Climber, yo estuve a punto de montar la Forge DV007P al mio, pero al final no me decidí porque he leido bastantes veces que son mas efectivas en motores potenciados (CHIP) y este no es mi caso.

 

Yo he cambiado ya dos veces la original BOSCH sin gastos... y estoy muy contento con ella. La cambié por mania, no por que estuviera mal.

 

Toda la gente que la ha montado esta satisfecha, pero ya te digo que es en motores potenciados donde dicen se nota mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es mi experiencia :

Las mías son Forge (hay otras marcas), me las regaló nuestro amigo Angel, porque había pedido 2 y llegaron 4 (el S4 usa dos). Bonito regalo, cuando uno sabe lo que cuestan.

La verdad es que las únicas ventajas que les he encontrado, es que son mucho más bonitas que las originales Bosch (acero y aluminio en vez de plástico cutre), se pueden desmontar para limpiar o engrasar, y no fallan (en cambio las de Bosch tienen bastante mala fama en este apartado).

A nivel de comportamiento del motor, no he notado que hicieran nada especial. Hay usuarios que dicen que el motor sube mejor, o empuja más, o que su novia esta más guapa desde que las llevan. Yo creo que si notaron algo, será que sus Bosch originales estaban chungas cuando las cambiaron.

Angel también las lleva, a ver si tiene una opinión al respecto.

La verdad es que quedan muy bonitas, cuando levantas el capo. Pero no son baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.