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Modelo, reparaciones y dinero que nos hemos gastado en el.


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Sois la monda lo apuntáis todo ,yo ya e perdido la cuenta hace mucho con solo deciros que acabaría antes con deciros lo poco que me queda por cambiar o modificar ,así que paso de echar cuentas por que saldría un presupuesto como par a comprar un A8 ;) :cry1:

Pues porque tengo un 90 del 89 con 158000km y casi ningun gasto, que si no pensaría que no son nada "Güenos" nuestros coches... :lol2:

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Me he gastado mucho mucho dinero. Pero bueno casi solo en piezas de mantenimiento. Lo ultimo: petroleado de motor y ahora lo tengo que llevar a que pinten todos los parachoques del color de la carroceria para que quede estupendo ( va en honor a M. Gordon, jejeje).

 

NO ME JODAS QUE VAS A PINTAR LAS MOLDURAS NEGRAS EN VERDE! yo no lo haria, los dejaria así, queda mas bonito!

 

hazte un photoshop y lo veras

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Me he gastado mucho mucho dinero. Pero bueno casi solo en piezas de mantenimiento. Lo ultimo: petroleado de motor y ahora lo tengo que llevar a que pinten todos los parachoques del color de la carroceria para que quede estupendo ( va en honor a M. Gordon, jejeje).

 

NO ME JODAS QUE VAS A PINTAR LAS MOLDURAS NEGRAS EN VERDE! yo no lo haria, los dejaria así, queda mas bonito!

 

hazte un photoshop y lo veras

 

 

Y si te toca al lado de uno de sos que apraca de oido, lo bueno d ela banda gris es que no se nota, en cambio si tienes todo pintado el minimo toque que te den se va anotar

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Buenas, yo tengo un 90 2.2 con 300.000 km. Este último año apenas le hecho 2.000 km, pero en la I.T.V vieron juego o desgaste (no me acuerdo) en la rótula inferior delantera. En taller de confianza: 100 Euros con IVA :roll1: y propinilla incluidas. Los de la ITV me dieron un toque porque falta relleno en el asiento. ¿Algún alma caritativa que sepa si sólo es sacar el asiento de la guía y "corta y pega" con asiento de desguace?, ¿Tendre algún problema con cables, pestillos, Procoten...?.

Gracias por anticipado y gran idea este post !!!! :clap1:

Si los asientos son como los del 80 solo es quitar uno y poner el otro.

 

 

 

Lo del proconten es un sistema que no tiene que ver con los asientos, eso es un sistema de seguridad del motor.

hola.

Quería aclararte algo respecto al proconten. Este es un sistema de seguridad que SI que tiene que ver con los asientos. Concretamente con el del conductor. Es un conjunto de maromas que, ligado al motor, en un desplazamiento de este hacia el habitáculo en un golpe frontal, te desplaza el asiento hacia atras, te tensa el cinturón de seguridad y te esconde el volante, plegando la caña de la dirección por un fuelle de hierro que lleva para tal fín. Vamos, k te deja sin coche. Como en otros sistemas de seguridad, de mayor eficacia supongo, si no llevas el cinturón puesto, no sirve para nada, pues se trata de retirarte de los posibles golpes que puedes recibir contra el volante y otros elementos del vehículo.

Un saludo

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Buenas, yo tengo un 90 2.2 con 300.000 km. Este último año apenas le hecho 2.000 km, pero en la I.T.V vieron juego o desgaste (no me acuerdo) en la rótula inferior delantera. En taller de confianza: 100 Euros con IVA :laugh: y propinilla incluidas. Los de la ITV me dieron un toque porque falta relleno en el asiento. ¿Algún alma caritativa que sepa si sólo es sacar el asiento de la guía y "corta y pega" con asiento de desguace?, ¿Tendre algún problema con cables, pestillos, Procoten...?.

Gracias por anticipado y gran idea este post !!!! :innocent:

Si los asientos son como los del 80 solo es quitar uno y poner el otro.

 

 

 

Lo del proconten es un sistema que no tiene que ver con los asientos, eso es un sistema de seguridad del motor.

hola.

Quería aclararte algo respecto al proconten. Este es un sistema de seguridad que SI que tiene que ver con los asientos. Concretamente con el del conductor. Es un conjunto de maromas que, ligado al motor, en un desplazamiento de este hacia el habitáculo en un golpe frontal, te desplaza el asiento hacia atras, te tensa el cinturón de seguridad y te esconde el volante, plegando la caña de la dirección por un fuelle de hierro que lleva para tal fín. Vamos, k te deja sin coche. Como en otros sistemas de seguridad, de mayor eficacia supongo, si no llevas el cinturón puesto, no sirve para nada, pues se trata de retirarte de los posibles golpes que puedes recibir contra el volante y otros elementos del vehículo.

Un saludo

 

Otia, eso no lo sabia, muchas gracias, eres un crak, estas puestisimo en el tema el procon ten. gracias.

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Gracias Bultaco por la información. La verdad es que me está entrando el "canguelo" de si me cargaré algo al cambiarlo. Estoy por abrir el asiento, meterle la gmaespuma y volver a coserlo. Ante la duda, conseguí el Haynes, pero no me aclara mucho. ¿Cómo lo veis?. S2 y gracias.

Tu tranquilo, yo lla desmonte el tema y no vi nada raro que tengas que tener en cuenta para desmontar asi que puedes hacerlo sin miedo que no es nada dificil y la verdad se hace enseguida, animo y a por el que es sencillo aun con proconten y demas sistema yo ya te digo que no tuve problemas.

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TU QUITA EL ASIENTO Y LISTO, ES UN ASIENTO NORMAL

luego lo descoses y le metes espuma normal, como el del sofa de casa. lo vuelves a coser y listo.

Ahi esta M_GORDON, contundente.

 

Y ya de paso quita tambien la junta de la trocola que tambien ES UNA JUNTA NORMAL :ranting2: :lol2:;)

 

NB: TRATA DE QUITARLO KIRI, TRATA DE QUITARLO POR DIOS!!!!!. :):wub::wub:

Editado por RomuloTDI
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Joe, claro k lo puedes quitar. Solo lleva cuatro tornillos de fijación a las guías. El proconten no lo vas a tocar para nada. Está unido a los carriles deslizadores, no al asiento. Yo tb lo he quitado para otras historias y de paso he aspirado la moqueta. No pasa nada, es como cualquier otro. Lo único que t he querido aclarar es que el proconten si que actua en el asiento del conductor, pero no quería meterte miedo. De verdad que no pasa nada.

Hale, a desmontar, jajaaja. Y ya me dirás como queda y que material de relleno le metes a la tapicería.

Saludos+

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