Jump to content

PREGUNTA SOBRE ENTREGA DEL Q7


mario Q7

Publicaciones recomendadas


Queria preguntaos cuando tiempo paso despues de pedirlo hasta recibir en casa una carta de audi,y en la carta que os ponia.

 

Yo lo pedi el 14-8-06 y recibi la carta el el 23-10-06. En la carta vienen las claves de audiclass para que tu sepas en todo momento como va tu pedido. Ahora estoy esperando el mensaje que dice que estoy en la segunda etapa del proceso y ya llevo casi 3 meses. Un Saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo pedi el 31 de Julio y la carta de audi class me llego hace 10 es dicir el dia 24 de octubre, en ella me ponian unas claves para poder seguir el pedido por internet, en esa pag me ponia que el vehiculo estaba en producción finaliza, y que en breve empezaria su viaje hasta el concesionario. Lo importante es que ya esta en el concesionario y me lo entregan esta tarde, no puedo más.................... esta mañana lo vi lavadito y es una autentica preciosidad.

 

Tranquilo que te llegará rapido, la espera merece la pena, te lo digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.