Jump to content

Rendimiento de un A4 1.8...


nos

Publicaciones recomendadas


rendimiento en cuanto a velocidad.. no entiendo...

el rendimiento en velocidad se le saca apretando a tabla... :)

 

yo tambine tengo ese motor y va de fabula. algo gaston pero sobrado de potencia para un uso normal, aunque siempre queremos mas... y de velocidad.. pues yo lo he puesto a 225 de marcador, que son bastantes menos.. algo asi como 217 por el clima. desde los 65.000 que lo compre hasta los 110.000 que tinee ahora.. me dio un problema de arranque que tal como vino se fue.. se arreglo solo y no volvi a saber de el.. el resto.. ni pisar por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dire que he puesto el mio por cuentakilometros a 245 en una buena recta, pero para que quieres mas velocidad si te quitan todos los puntos??, a ti lo que te interesa es que tenga mas aceleracion y eso se logra con un reprogramacion, aunque a mi me va de lujo sin repro.

Te aconsejo que no corras y no te la juegues, yo solo lo puse una vez y no mas, ya que juegas con tu vida y con la de todos!!!!!

No corras y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nos¡¡

 

Que tal si primero aclaras de que modelo y motor hablas?¿? porque si me guio por lo que pones debes estar hablando del 1.8 125cv no??...y si es asi sinceramente nunca volveria a tener ese motor ;) durara todo lo que quieras y mas pero gasta un cojon y no corre nada y eso que lo tenia en un a3 en el a4 con mas kilos no quiero ni imaginarmelo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bienvenido nos¡¡

 

Que tal si primero aclaras de que modelo y motor hablas?¿? porque si me guio por lo que pones debes estar hablando del 1.8 125cv no??...y si es asi sinceramente nunca volveria a tener ese motor :shy: durara todo lo que quieras y mas pero gasta un cojon y no corre nada y eso que lo tenia en un a3 en el a4 con mas kilos no quiero ni imaginarmelo :S

 

Pues yo si que he visto hacer andar ese motor, eh...jejeje. Y el coche tan normal :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.