Jump to content

haldex s3


esteban

Publicaciones recomendadas

hola amigos, vamos a ver hace una semana adquiri un precioso s3 que para mi iba de maravilla pero al llevarlo al taller me comentaron que tenia una averia con el haldex que me explicaron que era lo que hacia que se movieran las ruedas traseras,me subieron el coche al elevador para demostrarme que las ruedas traseras no se movian pero me han comentado que tampoco esta mu claro que se tengan que mover porque se mueven solo cuando el coche se va alguno tiene mas idea del tema?os lo agradeceria mucho estoy mu procupado porque me han comentado que esa averia me costaria sobre unos 1500 euros.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problema en mi S3 y no se si sera del Haldex haber si alguien le suena lo que le digo me puede decir.

 

El caso es que se me jodio el embrague , Y le cambie el embrague nuevo en un taller normal,

 

Pues a raiz que me pudieron el embrague cuando voy circulando muy despacio va bien pero cuando le meto un pisoton para un adelantameinto, o en una subida, yo creo ke mas bien cuando tira de la traccion 4 de las ruedas de atras, suena un ruido como de un hierro al moverse (tra tra tra tra) como si el palier se moviera o algo raro.

 

Lo lleve al taller decia qu me rozaba una cosa de un eje o yo ke se, lo saque parece ke no lo hacia pero al dia siguiente volvio hacerlo, me imagino que volvere a llevarlo.

 

Porque fue a raiz de cambiar el embrague y el taller ese no se si me esta vacilando o ke se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.