Jump to content

Hoy es el dia de la entrega, No puedo más....!!!!


chinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Esta tarde me lo entregan, mi Q7 3.0Tdi en color azul cobalto con paquete S-Line,

No se que sentisteis los que ya lo teneis, pero yo estoy que no puedo mas de los nervios, estoy esperando la llamada del jefe de ventas del conce para ir como un cohete.

Mañana tendreis alguna foto, espero poder dejarlo descansar algun rato para ello.

 

A los que los teneis pedido, animo que todo llega.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chinito, todo llega.

 

Hoy me han confirmado que el mio no puede estar matriculado mañana, por lo de la fiesta de ayer. Tendré que esperar al lunes. :bsh1:

 

No obstante ya lo he podido ver en la campa.

 

El color, que me tenía en ascuas (el azul mugelo) PRECIOSO. Y las llantas impresionantes. Como diría el artista taurino, en dos palabras IM-PREZIONANTE.

 

Tengo un par de fotos todavia con los plástico y estoy intentando ponerlas. Algo hago mal porque no me deja incluirlas como archivo adjunto por mucho que le baje la resolución. Si alguien me da instrucciones os las incluyo, para hacernos más grata la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chinito, todo llega.

 

Hoy me han confirmado que el mio no puede estar matriculado mañana, por lo de la fiesta de ayer. Tendré que esperar al lunes. ;)

 

No obstante ya lo he podido ver en la campa.

 

El color, que me tenía en ascuas (el azul mugelo) PRECIOSO. Y las llantas impresionantes. Como diría el artista taurino, en dos palabras IM-PREZIONANTE.

 

Tengo un par de fotos todavia con los plástico y estoy intentando ponerlas. Algo hago mal porque no me deja incluirlas como archivo adjunto por mucho que le baje la resolución. Si alguien me da instrucciones os las incluyo, para hacernos más grata la espera.

 

Intenta que no pasen de las 100K cada foto y mándalas en mensasjes separados.

 

Por cierto el azul mugello para mí el color más bonito.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.